jueves, 14 de marzo de 2013

Especial Día Padre

Hola seres mágicos como os adelantamos en facebook el lunes hemos estado trabajando duro para esta entrada y es que queremos daros un montón de ideas para ese día tan especial que se nos viene encima , que aún no sabéis que hacer pa el día Padre pues echar un ojo y decidir cual se acopla mejor a vuestros niños, clases o cual os llama más la atención



tarjetas dia del padre
En primer lugar, para el papá ejecutivo, ese que va con corbata todos los días al trabajo, porque le gusta o porque le obligan, os propongo prepararle unas tarjetas hechas con washi tape, haciendo dibujos con los distintos celos. Podéis preparar una tarjeta o un marcapáginas para sus libros o sus informes. Una tarjeta de éstas prepararemos el sábado por la mañana en el taller de Cups & Kids.
regalo dia del padre manitasPara el papá manitas, ese que lo arregla todo y nunca llama al técnico, y que tiene más herramientas que camisas, podéis preparar este maletín. Con un folio o cartulina, solo tenéis que plegarlo y descargaros estos dibujos de herramientas para que los pinten vuestros peques. Podéis descargarlo del blog Brillant Begginins pinchando aquí.
camara fotos dia del padrePara los papás fotógrafos, esos que se pasan el día haciendo fotos a los peques durmiendo, saltando, lavándose los dientes, jugando, ríendose y hasta llorando, el regalo perfecto es esta cámara de fotos hecha con materiales reciclados: cajas, moldes de cupcakes, pajitas, cordones de zapatos y las fotos de los papis con los peques.

dia del padre llaveroY para terminar, os traigo esta propuesta de Decoideas, un llavero de goma eva en forma de pez, de esos enormes para que los papis dispistados no pierdan las llaves.



sacado de  desafortando.com


 
Quedan muy poquitos días para que sea el Día del Padre, y este año le vamos a sorprender con una merienda muy original, sandwiches en forma de corbata. ¡¡Son perfectos!!



 


  • Ingredientes

  • Pan de molde
  • Jamón cocido
  • Pepperoni
  • Queso de sandwih
  • Queso Philadelphia
  • Queso cheddar
  • Zanahorias
  • Pepino
  • Pimiento Rojo
  • Pimiento verde

Preparación

Lo primero que necesitas, es una plantilla para hacer las corbatas, como la que te muestro en la imagen. Haz unas corbatas más grandes y otras más pequeñas. Puedes imprimirte la plantilla a un tamaño foleo para ayudarte en la guía.
Una vez que tenemos claro cómo va a ser la forma de cada una de nuestras corbatas, utilizaremos un pan de molde especial como los enrrollados de Bimbo que nos permiten hacer sandwiches de mayor tamaño y de diversas formas.
Cortamos el pan en la forma de las corbatas e iremos decorando cada una de ellas.
  1. La primera corbata la preparamos con queso Philadelphia de base, queso de sandwich y tiras de pimiento verde y pimiento rojo.
  2. La segunda corbata la preparamos con queso Philadelphia de base, círculos de queso cheddar, pepperoni y pimiento verde.
  3. La tercera corbata la preparamos con queso Philadelphia de base y tiras de jamón cocido, queso de sandwich y queso cheddar.
  4. La cuarta corbata la preparamos con queso Philadelphia de base, jamón cocido y estrellas de pimiento, zanahoria y queso de sandwich.
Puedes tomar los sandwiches tanto fríos como calientes. He de decirte que si los metes al horno durante unos 15 minutos a 180 grados, están deliciosos.
¡Esperamos que le gusten!


Sacado de recetin




























 

 


 

 


 





 













 

 

 







 












 


 





Iphone para papá – Manualidades


Navegando, me he encontrado esta manualidad preciosísima para el día del padre!!! Os va a encantar. Es muy muy fácil :

Es un regalo del Día del Padre divertido, basado en el IPAD.
Qué necesitamos:
• cartulina negra
• Cartulina blanca
• Cuter
• Base de corte
• pegamento
• Marcadores
Paso 1: Toma dos piezas de 8,5 x 11 “cartulina negro, y  haz como un sándwich: cartulina blanca en el medio, a continuación, cortar las esquinas redondeadas. Si lo deseas, para sacar la pieza blanca y córtalo un poco más, para que no se muestren a lo largo de los bordes. Pegamos la cartulina de color blanco a la pieza inferior de papel negro.
Paso 2: Encuentra algunas imágenes de los iconos para iPad / iPhone en línea e imprímelos en cartulina. Busca imágenes de medianas o grandes, de modo que la resolución sea buena. Una vez las imprima, recortarlas.

Paso 3: Coloque las imágenes en su pieza superior de papel negro, y luego pegarlos en el orden que quieras con el pegamento . Deja secar durante un par de minutos
. Paso 4: El uso de una esterilla y un cutter, cuidadosamente cortado a lo largo de los lados y la parte inferior de cada icono para crear levantar solapas

Paso 5: Es el momento de pegar la pieza superior de la pieza inferior. Cola en spray con mucho cuidado en la parte posterior de la pieza superior, teniendo cuidado de evitar las áreas donde vas a escribir tusmensajes.

Paso 6: Una vez pegadas las piezas superior e inferior juntas, dibujar el pequeño botón en la parte inferior (preferiblemente con rotulador de plata), y recortar los bordes para hacer toda la presentación ordenada. Ahí puedes escribir los mensajes que desees debajo de las solapas.  Aquí se han utilizado “feliz día del padre” “te queremos”.¿¿¿ A que era fácil???







 

















 



 



çç















 












 




 https://picasaweb.google.com/109379404895115037304/DiaDelPadre
 https://picasaweb.google.com/111965812074773774712/DibujosDiaDelPadre




 



Manopla para limpiar auto en forma de erizo :)
Cosas a regalar en el día del padre,regalar en el día del padre es una de las cosas mas dífíciles para mí ,ya que siempre me gusta hacer algo con mis manos,como todas :), y como no puedo estar repitiendo regalo pues a pensar ,bueno ya no voy a pensar mas ,miren lo que me encontré ,es una manopla limpia auto de los que venden en los súper,transformado en un bonito erizo a que no esta chulo ese erizo me parece muy tierno ,para los papas que siempre limpian su auto seria un bonito detalle algo curioso y tierno no creen ,bueno les voy dejando esta idea de posible regalo para el día del padre y seguimos buscando que cosas regalar en el día del padre ....continuara ... :)
Cosas a regalar en el día del padre
paso a paso
1.-cortar el pulgar de la manopla y darle forma al erizo cosiendo lo que son los ojos y la nariz (sera un pompón) si es necesario agregar relleno .coser lo que se corto del dedo y ya tienes una idea de regalo en el día del padre :)

vía:www.Darlingpetunia.com
 http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/search/label/Manualidades%20para%20el%20dia%20del%20padre  un montón de ideas para día padre


 
A veces nos complicamos muchísimo pensando que le puede gustar a papá, pero una cosa que seguro que le gusta es una imagen de su peque y desde el blog ALPHAMON.COM hoy nos enseñan como con material reciclado podemos hacer esta cámara con la foto para regalar a papá.
Para ver el tutorial pinchad aquí.

Manualidades para niños

Para ver el paso a paso de esta maravillosa medalla solo tenéis que pasaros por este enlace  http://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/medallas-para-el-dia-del-padre-manualidades-para-ninos/

Craft Stick Picture Frame


Lo que usted necesita

  • 8 palitos de madera.
  • Pintura , acuarelas , temperas.
  • Pegamento.
  •  Una foto de los niñ@s con papá o de papa .
  • Tijeras
  • Lápiz.
  • Cartón ( os vale una caja de cereales, galletas....).
  • Hilo o cuerda por si se quiere colgar el  marco o cuadro ; incluso imán para ponerlo en la nevera.

Car Nut Frame


Bueno duendecill@s aqui os dejo unas pocas ideas para este día tan especial , aunque os buscaré mas por el bosquecillo. Duendibesines

                                  

































































4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta recopilación tan bonita, me has dado muy buenas ideas.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y la iniciativa de tarroland me parece magnifica me quedaré con las ganas de hacerselo a mi marido cuando tengamos hijos .Y prometo haceros más recopilaciones si me da tiempo.Duendibesines

    ResponderEliminar
  3. Hola ludi sigue así.
    Si algún día decides pasarte a WordPress.org ya sabes donde encontrarme.
    Besazo

    ResponderEliminar