PlayMais son pequeñas piezas de colores con las que se pueden crear todo tipo de construcciones, murales o figuras, las piezas son moldeables, se pueden cortar, pegar, agujerear… y dada su naturaleza, este juguete lo pueden utilizar los pequeños a partir de los tres años.
Se ha creado todo un mundo en torno a PlayMais, un juguete desarrollado y producido en Alemania y que ha llegado a muchos países del mundo. Cada cual tiene su pequeña comunidad, y en España podemos encontrar el Club PayMais
http://www.artyhobby.com/descargas_clubplaymais/playmais_catalogo09_espanol.pdf
http://www.kinuma.com/index.php/language/es/cat/c93_PlayMais.html
No sólo hay cajas con distintas unidades de esponjas o bloques de maíz (los PlayMais, que parecen esponjitas o nubes de colores), desde 300 a 1.400 piezas, además los hay con formas de los personajes Disney y también se editan libros que proporcionen ideas a los niños para que sus horas de juego con PlayMais no tengan fin.
¿Qué os parece PlayMais?, vuestros niños quedarán encantados con las llamativas piezas de este juguete por su colorido, su fácil manipulación (se adhieren sólo con agua), la cantidad de creaciones que podrán realizar… ¿lo pedirán estas Navidades?
http://www.manosmaravillosas.com/index.php/ejercicios/Playmais:-Figuras-paso-a-paso_314 paso a paso de diversas figuras.
Las manualidades son una buena actividad para estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Además les ayudan a desarrollar la motricidad fina y les mantiene entretenidos y concentrados por lo que es una buena actividad para hacer en casa, por ejemplo durante las vacaciones de Navidad o en cualquier época del año.
PlayMais es un material para que los niños desde los tres años hagan manualidades. Es natural porque está hecho a base maiz, colorante alimentario y agua. Si los niños se lo meten en la boca se deshace y no es tóxico. Por supuesto es biodegradable. Es muy fácil de utilizar y admite distintos niveles de complejidad según la edad de los peques.
PlayMais son copos de múltiples colores que se pueden deformar, aplastar, hacer bolitas y recortar. Si se humedecen ligeramente se pegan entre sí o en distintas superficies como papel, cartón o vidrio. Permite hacer figuras en dos y tres dimensiones y si es necesario pueden utilizarse bastoncillos para mantener la verticalidad. Los copos pueden pintarse con rotulador para rematar la manualidad.
Se venden en cajas con diferentes cantidades de copos. El tamaño L incluye unos 500 copos, un cuchillo de plástico, instrucciones, palitos de madera y una bayeta para humedecerlos. El precio de esta caja es de unos 15 euros. También las hay temáticas de Disney, de princesas, piratas y animales entre otras, las últimas con un precio de unos 12 euros.
Puede ser un buen regalo para incluir en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos. ( yo siempre las pido a cualquier hora,cumple , aniversario, reyes.....).
Yo los descubrí gracias a mi hermana Susi que fue de azafata a un congreso y había un stand vuestro; y como sabe que yo soy una apasionada de las manualidades me trajo una bolsita y desde entonces puffffffffffff me he enganchado a vuestros productos . Lo paso pipa creando e innovando , así que como no podia ser de otra manera tendréis una sección en mi blog donde iré colgando tutoriales o novedades de este maravilloso producto.
Gracias a Playmais por hacerme sentir tan jovén , libre e imaginativa con sus productos , seguir trabajando esta línea durante años que yo os apoyo hasta el infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario