lunes, 25 de julio de 2011

Imagenes baby shower ( para tarjetas e invitaciones)

            


                      

                 
                  

                       

Podeis usar el modelo del biberón para hacer vuestra propia plantilla .

                      
                 

                 

               

                     

                     
                  

                        
                        
                        
                       

                            

                             
                        
                          

                     

                            
                   
                       

               

                         


                  

                           
                            

                    
                      



                 




                          

                             

                             

                         

                        

                















              
                
                
                    

                             



              

                   

                

                                  





                
              



               



         

                            
                  
         







                     

                             


  


                           



                                    

                          








                                      

                            

                          

                                

                        

                            

                          

                 

                           

                      




                        



                                    

                         
                                  

                               


                      

                       


                 

                 

                          

                      


                             


                        

                      

                  

                          

                 

                           

                           


                                     


                            

                 

                         

                           

                             


                      

               

                    




               





               

                  
                          


                      

                         


                
Esta me encanta fijo que la usaré para mi baby shower , es preciosa.

                           

                                   

                             
                            

                         

                        
                            

                      

                          
                    

                   
             

                             

            
                    
                     



                 

                    
                         

                     




                  
                       
                 

                    

               






                            

                          

                 



                 

                 


                      

                             


                      

                                

                               

                        

                

                    
                 
            

            


                         
                        
                           
                           
                      
                      

                                   

                                  

                              

                              

                         
                             
                             

                        

                     
                                  

              
                     
                            
                                 

                                   


                                       

                       

                




                 
               
              

                          

                         

                                 
                                   
                         
                                    

          
 



               







              
             
                        

                        

                     

                            
                 
        
      
               

            


                     



              
               









                        
                  
                       







          

                  

             
                     

                    
                 
 

         

                 
    





               

                    
                       
           

             

              




          


Como habreis comprobado teneis infinidad de invitaciones o imágenes para usar en vuestros baby showers, de momento os subi esta variedad pero seguiré buscando cositas para que podais celebrar el mejor baby shower para vuestras amigas , familiares ..... espero os sirva de guia , un besazo

33 comentarios:

  1. exelente tus oresentaciones me gustaron todas

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotros por seguirme y espero poder ir aumentando el campo en el baby shower y en todo el blog .Un besazo

    ResponderEliminar
  3. gracias estan lindas todas las imagenes precioso ;) gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti lany por comentar y espero poder seguir asombrandobos con todos los temas , un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, me acaban de hacer el baby shower es una experiencia increíble!!!

    ResponderEliminar
  6. como me alegro cartas-anonimas que te haya gustado el baby shower que te han preparado , el embarazo creó desde mi punto de vista que es la mejor etapa de una mujer yo estoy deseando pasar por esa etapa , espero que todo salga perfecto amiga besitos para tí y el bebé

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir estas bellas imagenes....

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti darian por tu comentario y por leer mi entrada eso me da ánimos pa seguir con el blog, un besazo apa

    ResponderEliminar
  9. muy lindas imagenes perfectas para organizar el baby shower de mi sobrinito o sabrinita :) me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  10. gracias a vosotras maria jose y virginia por echarle una ojeada a la entrada y espero k el baby shower k le hagas a tu sobrin@ sea todo un éxito , mandame las fotos ,un besazo y mil gracias por vuestros comentarios y animos

    ResponderEliminar
  11. Estan bellas las imágenes, me salvastes. Gracias

    ResponderEliminar
  12. gracias karina por tu comentario y me alegro k te sirvieran.Un besazo apa

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el aporte.... me encantaron todas las propuestas para diseñar la invitacion de mi baby shower

    ResponderEliminar
  14. Me alegro Angeles que mi entrada te sea ùtil para eso esta el blog,espero que todo salga estupendo en tu celebraciòn y que disfrutes del bebé.Un duendibesin apa

    ResponderEliminar
  15. Woooow muchisimas gracias por las grandiosas ideas para decorar en un baby shower! esto fue de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Gracia a ti No Violence Against por sumerguirte en mi blog y nadar en mis entradas, me alegro que te sean de gran ayuda las ideas para el baby shower un duendibesin y a disfrutar del nuevo miembro de la family

    ResponderEliminar
  17. esta padrisimo todo lo q pones! felicidades y gracias por la ayudaaa!

    ResponderEliminar
  18. gracias a ti polisa_24 por echar un vistazo y comentar.Un duendibesin apa

    ResponderEliminar
  19. estan lindas todas me diste una idea con esas imagenes para el baby shower de mi tia

    ResponderEliminar
  20. vamos a hacer el baby shower de mi bebe Amdrew muchas gracias por tan excelentes aportes

    ResponderEliminar
  21. oh enhorabuena hazel por ese bebito y espero que todo os salga estupendamente y disfrutes en breve de él. Duendibesines apa

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir este lindo material, voy a hacerle el baby shower a mi nuera y acá tengo donde escoger para que todo salga muy bonito. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Isabel de zetina ,espero que tu nuera disfrute con tu bang shower. Duendibesis

    ResponderEliminar
  24. Gracias Isabel de zetina ,espero que tu nuera disfrute con tu bang shower. Duendibesis

    ResponderEliminar
  25. Gracias.. mi esposa esta embarazada y este materia me va ayudar mucho ^^

    ResponderEliminar
  26. Estan buenisimas las imaganes. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por éstas bellezas y compartirlas al público. Están hermosas.....

    ResponderEliminar
  28. gracias estan muy lindas nose cual de todas elegir *-* !

    ResponderEliminar
  29. guauuu estan muy preciosas mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Felicitaciones !!! por estas imágenes tan hermosas , que me servirán para hacerle el baby shower a mi sobrina. Gracias por compartirlas. Besitos y abrazos de oso.

    ResponderEliminar