martes, 20 de septiembre de 2011

Micho 1 método de lectura

                 

                      
                    

                  

                    

                    

                

                     

                 
                   

                   
                  

                    

                    

                        

                               

                      

                        

                     

                    

                           

                         
                          

                      

               

                       
                      

                          
                         

                    

                  




                  

                      

                       

                     

                          

                        

                    

                        

                        

                       

                    
                                             

                      

               

                       
                          

                           

                    

            

                  

              

                        

                    
                   

                          
                            
                    

                     
                    
                 
                

                            

                       

                             

                      
                   
                
                

                      

                      

                 
                      

                     
                 

                       
                    






                

                    
                   
                 

                   

                         

                 

                     






                     

                    
            
                      

                     

                   

                  


Ayer os prometi que os subiria las cartillas con las que yo he aprendido a leer y puffffffffff que recuerdos más meláncolicos me han venido a mi cabeza, no tenemos nada que envidiar a las nuevas generaciones porque nuestra infancia  es innegualable e irrepetible , espero os  traiga buenos recuerdos como a mi . UN besazo















6 comentarios:

  1. jooo me encanta. sabes donde puedo volver a comprarlos? puedes escanear mas?

    ResponderEliminar
  2. hola juan claro que puedo mirar para subirte más , si vas a cualquier libreria igual los tienes , no obstante te dejo otros links de otras entradas que hice de micho

    http://losduendesyhadasdeludi.blogspot.com.es/2011/09/micho-2.html

    http://losduendesyhadasdeludi.blogspot.com.es/2011/09/micho-y-su-familia-edicion-renovada.html

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... ese metodo es el mejor. Mi hermana es trabajadora social, y ha enseñado a chiquillos que sus profes daban por imposible a leer con este método. Que grande el MICHO!!!

    te agradezco que lo subieras, mi hijo tiene ahora cuatro añitos recien y quiero que vaya familiarizandose con las letras, y como no, me recomendó el Micho.

    Te sigo desde ya. Me ha gustado mucho tu blog asi que vendré por aqui a menudo.

    Saludos!!

    Alba de yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrías enviar por email? Es que me gustaría tenerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me encantaria volver a tenerlos, me los podias mandar al correo, para poder imprimirmelos para mi futura nena?? Si tienes los 2 seria lo mas, muchas gracias.
    vane55_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh llevo buscándolo mucho tiempo. Tengo el Micho 2 pero no éste. Podríais enviármelo también a mi??? Te lo agradeceríamos mis alumnos de educación especial y yo. Muchas gracias.
    sandrasibajas@gmail.com

    ResponderEliminar