domingo, 14 de agosto de 2011

Importancia de los Números

Con los números se puede contar, sumar, restar y hacer un montón de operaciones matemáticas. Los numeros son muy importantes en la vida, están en todas partes y sirven para todo. Por eso es primordial que los niños aprendan a contar los numeros y a hacer operaciones lo antes posible y de la manera más amena posible. Los ejercicios infantiles de matemáticas están muy pensados para que el niño se divierta con las matemáticas y aprenda a usar los números y a contar muy facilmente.
La enseñanza del número se organiza  a partir de sus funciones y se orienta a que los niños comprendan para qué sirven los números , qué problemas permiten resolver y qué utilidad tienen en la vida cotidiana . Así serán capaces de utilizar los números para contar ,ordenar y calcular.
Hay que fomentar las matmáticas de manera lúdica, divertida ya amena para que no les cause traumas esta materia en un futuro , así que en esta sección colgaré láminas, fichas , canciones o cuentos para trabajar los números y todo su entorno.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario