viernes, 8 de marzo de 2013

Pupitre, la aplicación infantil de Santillana para tablets.

Pupitre Santillana1 Pupitre, la aplicación infantil de Santillana para tablets.
Santillana lanza Pupitre, una aplicación infantil para iPad, pensada para niños de 3 a 8 años. Es una clara apuesta por potencial el uso de las tabletas en la educación,  mediante  este dispositivo tan ligero y que ahora está de moda.
Esta nueva aplicación de Santillana incorpora todas las herramientas escolares que habitualmente utilizan los alumnos de Infantil o Primaria para realizar las tareas de clase, así se pueden encontrar  con; lápices, goma de borrar, un rotulador mágico, rotuladores de colores, ceras, una cámara, para dibujar sobre fotos que hacemos con el dispositivo para crear un entorno conocido. Divertirse mientras se aprende o repasa los conceptos y cosas aprendidos en clase.
Pupitre Santillana2 Pupitre, la aplicación infantil de Santillana para tablets.
Todo para que los niños puedan pintar una y otra vez sus dibujos sin mancharse las manos, practicar en temas como la caligrafía, escribir, ordenar oraciones… o aprender vocabulario en ingles. Os podéis bajar una descarga gratuita de la aplicación y ver los paquetes de fichas que podrán adquirirse uno de ellos, gratuitamente y podéis probar varias formas de usarla. Para ir ampliando sus posibilidades se pueden adquirir paquetes de fichas a 0’89 € cada uno.
Pupitre Santillana3 Pupitre, la aplicación infantil de Santillana para tablets.
matemáticas, lengua, ciencias naturales, inglés, dibujo, pintura, juego…
La mejor manera de aprender es hacerlo de una forma divertida, dinámica y moderna y con el Pupitre de Santillana a los niños les resultará muy fácil e intuitivo de utilizar, además cuenta con el aliciente de disponer de retos, pegatinas virtuales para así estimular el aprendizaje de una forma lúdica y convirtiendo el aprender en un juego.  El Pupitre contiene distintos niveles para que los niños puedan trabajar según la edad o el grado de dificultad, avanzando de nivel y consiguiendo nuevos premios virtuales.
Pupitre se suma al catálogo de más de 100 aplicaciones educativas de Santillana ya disponibles para iPhone, iPad, Android y Windows 8.
Descargar la app en 
badge appstore sm Pupitre, la aplicación infantil de Santillana para tablets.



Espero os sea de ayuda duendecill@s -Duendibesines


Sacado de decopeques.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario