jueves, 6 de enero de 2011

Ya han llegado los reyes

Madre que nervios e impaciencia soy peor que muchos niños. Ayer como muchisimos años fui a ver a sus Majestades de Oriente, después de estar un año entero portandome muy bien ( jejej alguna he armado pero por lo visto este año no lo han visto todo), tenia que ver a mis tres reyes magos y claro todo el día con un nudo en el estomágo y mariposas en el cuerpo oh que bonito es sentir esa sensación después de tantos años pero así soy yo. Llego la hora indicada y los latidos de mi corazón iban a mil y claro cuando divise a mi super rey mago o sea Melchor puffffffffff me volvi eufórica ,como poseida y claro la magia hizó su efecto y plas  el árbol apareció cargadito de regalos.
  Fijaros si he sido buena que incluso me ha llegado un paquete de ferrol fue el último que abri y a cada regalin que abria me emocionaba más jejje como me conoces bien manina y claro las meigas se han portado genial conmigo y darte las gracias porque me has dado más de lo que esperaba ; ya tengo pila broches para poner a diario jejje que guay y las voces que di cuando vi la invitación del cumple de la peque puffffffff que alegria .Doy mil gracias a tobal por presentarnos y porque siempre me apoyes en mis andadaduras, haber si tus mejores deseos para el 2011 se llevan a cabo y voy a ferrol a ver ese proyecto.
 Deciros que a pesar de la realidad jamás dejeis de lado el espirítu de la imaginación y de la fantasia que nos invadia en nuestra infancia , yo jamás los dejaré de lado puesto que así soy muy feliz .Dejar que la ilusión y magia inunde vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario