lunes, 19 de septiembre de 2011

Micho y su familia ( edición renovada)

              

                   

                     

                 

             

                  

                          

            

             

                  

                     


                   
                      

               

                        

                    

              

                 

                      

              

                        

                

                  

           

                    


       
              

              


          

               

                   

         

               

              
                     

                   
                       



                       

                         

                        

             

              




              

         


                            
                 
                 

         
                   

                   
              

         
                      

               
                  

              

                
              

                   

                

                    
                 
                 

            

                      









                   
                      
                   

                            

             

                    
                

                 
                  

                         

               

                                 

                       



                            
                  

                        





                  

                          

           

                      

                       
                        






                  
                    

              

                       

                  
                          
                           

             

                        
                

                         

                 

                          

       

                  

                  

                           
                    

                          

                      
                 

                      

                       


                   
       

            

              

                          
                    

                   

                                 

                          

                       

                     








                          

                        
                    
                       

                       

                          

          


Os acordais de esa maravillosa cartilla con la que muchos de mi época aprendimos a leer si " Micho" pues está es la nueva versión de tan maravilloso clásico del metódo de lectura micho , espero os traiga muy buenos recuerdos ; voy a intentar buscar las antiguas cartillas para subirolas , un besazo.

16 comentarios:

  1. ¡Hola Ludi! Ante todo, muchísimas gracias por subir este mítico libro a la red.

    Voy a presentarme: me llamo Anabel, y este mes he empezado a dar clases de español a unos ingleses de mi pueblo. Tengo dos niveles: uno intermedio y otro básico, y en éste están bastante verdes. Por eso se me ha ocurrido enseñarles a leer con el método Micho; eso sí, debo confesar que yo no tuve este libro, sino otro de Anaya en el que aparecían dos niños llamados Nacho y Águeda, junto a un gato llamado Amadeo. Me parece que ella era una bruja, y que untaba su escoba con un ungüento para poder volar.

    Daré buen uso a esta copia escaneada, y de nuevo gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por subir este material. Soy maestra y me es muy útil para enseñar a los niños a leer. Le pido que si fuera posible, me mandara por correo electrónico las páginas. Mi correo es: ana91_elviso@hotmail.com
    Muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lectura Libre📜
    Canal para compartir toda clase de libros,apuntes,tutoriales,cursos y de mas y de forma totalmente GRATUITA.
    https://t.me/LecturaLibre

    ResponderEliminar
  4. En telegram hay un canal Lectura Libre arriba dejo enlace lo podeis encontrar en el las versiones antiguas de micho.

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede mandarme al correo las páginas? Muchas gracias.
    belennd1098@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas podrias enviarmelos muchas gracias, seria para enseñar a mi hijo a leer.
    Juaniyo.16@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, excelente libro. Mi niño de 4añitos ya está leyendo gracias a Micho. Quiero descargar este, pero he notado que faltan dos paginas, si alguien más las tiene agradecería si las comparten.

    ResponderEliminar
  8. Me puede enviar a mi correo por favor 🙏 lilia_loz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Podrías enviarme a mi correo. Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Podrías enviarme este libro a mi correo por favor? floramaria842@hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me lo podrías enviar en pdf? gracias gustiavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Podrías mandarme el documento completo??? pilar.s.gpt@gmail.com

    ResponderEliminar