miércoles, 10 de agosto de 2011

Cumpleaños de Samain

He estado recopilando varias cosinas y material para vuestro cumple temático , ya sabeis que organizandose con tiempo es lo mejor asi que empezad a decidir como quereis que sea este cumple y manos a la obra.

http://www.xunta.es/linguagalega/arquivos/materiaissamain08.pdf ( página estupenda con móviles de calabazas geniales, puzzles y demás).
http://crafts.kaboose.com/holidays/halloween/   (ideas halloween en inglés).

http://abcteach.com/directory/seasonalholidays/halloween/ (página con un montón de recursos).
http://printables4kids.com/wp-content/uploads/2007/10/trick-or-treat-maze.pdf ( laberinto de niños).

http://www.abcteach.com/free/m/maze_cauldron_hard.pdf ( laberinto del caldero).
http://twistynoodle.com/coloring-pages/holiday/halloween/samain-coloring-page/ ( varios dibujos para decorar o usar como moldes)





http://www.thepumpkinfarm.com/carve_pumpkin.html (para crear vuestra calabaza vitual ,jeje yo lo he pasado pipa).









https://picasaweb.google.com/103090798884816803338/Samain# ( blog con imagenes de samain).
https://picasaweb.google.com/107384471214785729279/ManualidadesHalloweenSamain#   ( diversas manualidades para la fiesta).
https://picasaweb.google.com/107384471214785729279/LetrasMonstruosas# ( letras monstruosas para vuestra guirnalda o cartel de bienvenida de invitados).
https://picasaweb.google.com/107384471214785729279/HalloweenSamainColorearYColor# ( dibujos samain para colorear o en color)
https://picasaweb.google.com/107384471214785729279/BrujasColorYColorear#  ( dibujos de brujas a color o para pintar).

          


                     

http://www.oneprettything.com/?p=7090 ( para menús terrorificos están en inglés).

http://www.fantasyjr.com/printable-halloween-masks/ ( máscaras de halloween, crucigramas, colorear)




http://actividadeslim.nireblog.com/post/2010/10/11/outono-samain (link con recursos de samain).

http://www.xente.mundo-r.com/norberto/recursos/samain/udsamain.pdf  

http://www.xente.mundo-r.com/norberto/recursos/samain/xogobruxa.pdf  (xogo bruxa samain)
http://www.activityvillage.co.uk/pdfs/decorate_the_Halloween_house.pdf  ( para decorar la casa fantasma).

http://www.activityvillage.co.uk/halloween_worksheets.htm ( un sin fin de actividades en inglés).

http://www.hugolescargot.com/recherche-halloween.htm  (página estupenda para sacar un montón de recursos).

https://sites.google.com/site/samainrecursos/ (recursos samain).

Bueno ya me comentaréis si esta entrada también os viene de cine para vuestro cumple temático , ya os voy poniendo más enlaces y demás para que seleccionéis cosas para este año y los próximos . Un besazo meigas galegas( ah algunas os las puse en galego jejjeje para que veáis que me busco la vida en todo los campos).






4 comentarios:

  1. jajajaja, graciñas manina. Si , ya veo q te lo curras hasta en gallego. Esa cancion me encanta es superdivertida, la han cantado en el cole y les encanta; como ves, conocidda para mi, jajaja. Algunas cosas ya las tengo, pues de buscar se recopila. A ver que "argallo" para este cumple, de este año. BIcos mil e graciñas

    ResponderEliminar
  2. jejjeje tranqui k tengo más coses pa escanear de libros que tengo por casa y algo más que tendre en el pc o de internet , viste y en galego para que veáis que os tengo en consideración y de aqui al cumple espero llenaros el blog de ideas para que tengáis donde escoger. bicos manina

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta página llena de recortables tan interesantes, la verdad es que me vienen muy bien, ya que dentro de poco tengo una fiesta importante y entre estas manualidades y estas otras ideas que vi en esta página, que me pareció también muy interesante, creo que va a ser un éxito, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendas-ideas-para-cumple-os aunque tengo que admitir que vuestra página me gusta mucho más. La veo muy completa.Muchísimas gracias por este esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. gracias nunilo por vuestros alagos, espero que te pueden servir muchas más entradas que iré subiendo poco a poco ,haber si mañana programo para dos semanas y asi os tengo actualizados, ah es que mi gran pasión son los niños y las manualidades >( soy educadora en una guarderia en gijón) , espero verte como seguidor por mi blog . un besazo

    ResponderEliminar