martes, 9 de agosto de 2011

Páginas webs de utilidad

http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/92f88c1c-2820-4dba-96de-90d4271a7e19/JUEGA%20EN%20LA%20RED2.pdf  ( varios enlaces a diversas páginas dependiendo de la materia).

http://www.eljardinonline.com.ar/enlaces.htm ( enlaces a otras páginas webs).

http://librosdigitalesfree.blogspot.com/ ( página para bajarse libros los hay de todo tipo y temática ; yo me decanto por los infantiles y alguno de cocina ).

http://mimosa.pntic.mec.es/~csanjuan/1infantil.htm ( recursos para el aula de inglés).

http://picasa.maestros.tel/ ( diversas páginas de picasa de maestros , algunas son super útiles o al menos a mi me sirven ).

http://tallerdelmaestroed.multiply.com/  ( recursos sobre religión o para fechas de navidad con nacimientos).

http://marife.wordpress.com/category/vvarios/ ( varios recursos para educación infantil).

http://blog.educastur.es/diversidadrecursos/2009/05/23/asociacion-profesiones-herramientas/ ( recursos para la diversidad del Colegio Público de Montevil).

http://profeblog.es/blog/guillermoinfantil/category/2-conocimiento-del-entorno/educacion-vial/ ( un sin fin de recursos al cual mejor , no dejéis de echarle una ojeada).

http://www.cucurrucu.com/ ( Página infantil y preescolar con dibujos que puedes colorear y pintar, musica infantil destinada a niños y bebes. Tienen  actividades , canciones de disney en ingles y muchas manualidades infantiles.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario