sábado, 24 de septiembre de 2011

Yo te tengo a ti y tu me tienes a mi.

                      

                     

                

                

              

               

                   

              

                
                      

                     

                      

              

            

               

                     

                   
                  

                        

                   



Esta entrada va dedicada especialmente a mi valiosa y gran familia a todos los que la componen gracias por quererme tal como soy, con mis locuras, manias e inquitudes y sobre todo a mis grandes amigos tobal , tania y como no mi manina  Paula  porque siempre me dais el aliento que necesito para seguir luchando. Gracias a mi marido por comprender que mi pasión no tiene cura y que me encanta lo que hago aunque a veces haga el payaso soy asi y como yo no encontrareis otra igual , quizás parecida( cosa que dudo pq como la ludi si hay dos adios país jejjeje).
 Espero os guste tanto como a mi este cuento es super básico en vuestras lecturas de noche o en un cuentacuentos, un besazo.


                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario