viernes, 21 de octubre de 2011

Agradecimiento por las casi 100.500 visitas ( os adoro seguidores)

Hoy me habéis hecho muy feliz al abrir mi blog y ver que ya superáis las casi 100.500 visitas y en menos de un año.Cuando mi gran amiga Claudia me comento y me animo a abrir mi propio blog , le dije que estaba loca que yo no entendia de tecnologias y después de tanto insitirme me anime . Yo seguia , sigo y descubriré miles de blogs magnificos pero jamás pensé ni tener tantas visitas y seguidores.
 Con vuestro apoyo , seguimiento y comentarios el blog ha crecido y deseo que siga ampliando horizontes, os doy un millón de gracias por estar ahi esperando mis actualizaciones y mis entradas , gracias a vosotros el espiritu del blog sigue vivo y espero que perdure durante años , sinceramente os quiero con locura y espero seguir sorprenderos con todo lo que vaya aportandobos.

                 


                                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario