sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011


Hoy toca hacer balance del primer año de vida de mi blog, después 378 entradas publicadas con esta 379 entradas , con 44 seguidores fieles que me leen y los que no los son que también se de gente que no esta entre mis seguidores y me lee , con 158.510 visitas.Debo deciros que me enorgullece satisfactoriamente este balance de cierre de cuentas de mi primer año y quizás nunca pensé en el éxito que tendría en la red por eso os estoy enormente agradecida y deciros que me debo a vosotr@s porque sois los que me empujáis a seguir en esto viendo el recibimiento que ha tenido y espero que siga teniendo.
Hoy es el último día del 2011, por fin!! que ganas de perder este año de vista sino fuera por la alegría del balance del blog este año es para olvidar.Que si la dichosa crisis corre para cogernos y nosotros intentando escondernos para que pase de largo, que estas fechas son la peor época del año y los seres que nos dejaron están más presentes que nunca, y para rematar que mi princesa de ojos verdes o sea Lety ( mi gata ) sigue intentando luchar contra esa maldita enfermedad llamada fibrosarcoma .Así que este año que empiece hoy a las 00.00 os venga cargado de positividad, esperanza , trabajo , salud y sobre todo buenos momentos para mandar a freír el 2011. Los duendes y elfos de mi bosque frondoso ya han empezado el ritual para una limpieza y desinfección a fondo de la maleza que le rodea y han llevado a la tinelferia sus mejores trajes y vestidos para ponerse de tiros largos esta noche así que os deseamos lo mejor de todo corazón. Cuidaros amig@s y no os empapiceis con las uvas que mis seres mágicos han preparado sus copas con bayas y frutos silvestres para esta noche .Os queremos










No hay comentarios:

Publicar un comentario