martes, 13 de diciembre de 2011

Guia de manualidades alpino 2

                           



                                  
                                    

                                  

                            

                       

                 
                       

                          
                         

                        
                          

                       
                       


Aquí os dejo este cuadernillo de actividades para llevar a cabo estas manualidades con el mejor material posible para mis pequeños alpino, puffffffffff que de recuerdos me invaden a mi mente de las maravillosas pinturas alpino todavia tengo el estuche por casa( porque como dice mi abuela quien guarda siempre tiene jejje) .Espero os sean de utililidad , un besazo


       


4 comentarios:

  1. tienes un monton de ideas geniales para hacer las tardes frias de invierno!

    ResponderEliminar
  2. gracias mari por tu comentario , si es verdad que ideas no me faltan lo que me falta es tiempo pero se saca de debajo de las piedras que en tiempos de crisis hay que sacar partido a todo .Un besazo y gracias por seguirme y tu comentario ,estamos en contacto apa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. Me han gustado mucho. ¡Felicidades por el Blog!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a ti santi por tu visita y tu ocmentario , me ha alegrado enormente que te haya gustado el blog , espero verte comentando más a menudo ,Un besazo

    ResponderEliminar