lunes, 24 de septiembre de 2012

Trabajar el color Azul.

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.
El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .
El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.

 El color azul: Simboliza, la profundidad inmaterial y del frío. La sensación de placidez que provoca el azul es distintan al de la calma o del reposo terrestres propios del verde. Se lo asocia con los introvertidos o personalidades reconcentradas o de vida interior y esta vinculado con la circunspección, la inteligencia y las emociones profundas. Es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego, verdad eterna e inmortalidad. También significa descanso.

Mezclado con blanco es pureza, fe, y cielo, y mezclado con negro, desesperación, fanatismo e intolerancia. No fatiga los ojos en grandes extensiones

Así que he de confesaros duendecill@s  que mi color preferido es el azul , en concreto el azul turquesa y para mi gran día el 11 de Julio mi vestido era con un lazo azul turquesa y los zapatos forrados con el mismo color que el lazo y las rosas azules que las trajeron desde Bélgica .


 


Así que mi trabajar el color azul me encanta jeje, asi que os dejo cosines para trabajar el azul , espero os sean de ayuda.

 

 




 

 


 







 




 




 

 


 

 

 

 






 







 

 







 


 

 





 







 


 





 






 


 

 








 




 

 


 


 





 
 Bueno duendecill@s espero os sirvan estas imágenes para trabajar el color azul , un duendibesin

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada