martes, 30 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012

Se acerca halloween y andáis como loc@s buscando ideas de recetas o menús terrorificos pues hoy mis gnomos y duendes os traen una selección de platos terrorificos  que nos os dejaran indeferentes.



























 










Hay super simpático el niño explicando el video que os puse un poco más arriba




Historia de Halloween









brutal esta me mola pila jejjee








uhm estas me las prepararé yo pa halloween jejjee

































 













 












Música para Halloween:
























vocabulario haloween













































Cuentos:














Bueno duendecill@s espero que mi recopilacción de recetas, música y cuentos para halloween os sirvan de ayuda para animar la fiesta de samain . Un duendibesin


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario