sábado, 27 de octubre de 2012

Juega y aprende con Little Einsteins


¡Imagina, ríe y aprende con la magia, acción y diversión de los Little Einsteins!
Juega y aprende con los Little Einsteins es un exclusivo proyecto lúdico y educativo para que su hijo estimule su imaginación, desarrolle su creatividad y pensamiento crítico, así como para mejorar sus habilidades de lectura y enriquecer su vocabulario, ¡todo ello de la mano de sus amigos Leo, June, Quincy, Annie y Nave!

Juega y aprende con los Little Einsteins
A través del juego su hijo explora el mundo que le rodea, se hace preguntas y halla respuestas de aquello que ve, maneja, toca... Con un novedoso formato resistente y manejable:
FICHAS DE ACTIVIDADES
Ilustraciones llamativas, claras y didácticas facilitan el aprendizaje del vocabulario básico. Su hijo aprende a asociar, observar, identificar, nombrar y reconocer multitud de conceptos: números, letras, alimentos, animales…
Las fichas también proponen juegos, adivinanzas, ejercicios...
Juega y aprende con los Little Einsteins
PEGATINAS Y TROQUELES
Desarrollan su comprensión, motricidad y consolidan los conceptos y vocabulario de las fichas.
Con estas fichas especialmente diseñadas y adaptadas para uso infantil, su hjjo pasará largos ratos manejándolas y jugando a la vez que aprende sin parar en compañía de sus amigos los Little Einsteins.

Juega y aprende con los Little Einsteins es una apuesta segura para el aprendizaje de su hijo con estos simpáticos personajes ¿Se le ocurre una mejor manera de aprender divirtiéndose?


Juega y aprende con los Little Einsteins es una colección única que combina educación y diversión. Gracias a los divertidos personajes Little Einsteins su hijo imagina, ríe, juega, canta… al mismo tiempo que descubre los conceptos fundamentales del mundo que le rodea.
Juega y aprende con los Little Einsteins se divide en seis apartados:
Los números
Conozco los números, aprendo a contar, empiezo a dibujarlos…
El alfabeto
Identifico las letras, empiezo a leer, escribo mis primeras palabras…
Mi mundo
Reconozco los objetos de mi entorno cotidiano, mi casa, mi ropa, mi cuerpo, mi escuela… aprendo a distinguirlos y a nombrarlos, juego a encontrarlos…
Los animales
Aprendo a diferenciar los diferentes animales, conozco dónde viven, cómo cuidarlos…
El mundo natural
Aprendo a distinguir entre el bosque, el mar, la montaña… y los objetos que pertenecen a un mismo entorno.
Los alimentos
Reconozco los diferentes tipos de alimentos, adquiero buenos hábitos alimenticios, aprendo a hacer la compra…
 Cada uan de las fichas se distingue por el nombre de la sección, que va unido a un color ya uno de los personajes.Además de las fichas, ofrecen mucho material para que los peques trabajen y jueguen de manera interactiva.Por una parte encontraréis una gran cantidad de pegatinas para contemplar las fichas y por otra, se han creado páginas de troqueles con los números, animales, personajes,

La colección  Juega y Aprende con Little Einsteins está diseñada para estimular la creatividad de los niñ@s y para fomentae su sentido artístico.La maravillosa mezcla entre  fotografía real e ilustración; entre entoros anturales y obras arquitectónicas creadas por el hombre; el uso de obras de arte de maestros de la pintura , junto con la música de grandes compositores, despertará sin duda al pequeño genio que vuestro hij@ lleva dentro.Además está colección se ha desarrollado en la línea de los objetivos establecidos por el Currículo vigente para la eatapa de educación Infantil.
No olvideís " abrocharos el cinturón" a medida que recorreis todo lo largo y anvho del mundo con ellos y con tu hij@. Prepararos para algunos retos .Incluso vosotros ,los padres, podréis descubrir algo nuevo.Es una fantástica manera de demostrar a vuestros hij@s que el aprendizaje ¡es una misión para toda la vida!


Contenidos educativos:

El alfabeto y June    Durante esta etapa aparece un interés claro por reconocer las letras como componentes de palabras , momento que debéis aprovehar para iniciar el aprendizaje de la lectura y la escritura , que les permita descubrir las posibilidades que ambas ofrecen como fuente de entretenimiento , fantasía , comunicación e información.
Los Alimentos y Annie:  La educación infantil es la etapa en la que se produce como objetivo básico que los niños adquieren hábitos adecuados de aseo, salud y alimentación .

Mi mundo y los Little Einsteins :  A la vez qeu los niños adquieren conocimiento y control del cuerpo , desarrollan los proesos de individualización , socialización , seguridad y autonomía, así como una mayor aceptación de su indidualidad.El conocimiento del mundo que les rodea es básico .

Leo y los números:   Los niñ@s en Educación Infantil se muestran muy interesados en contar objetos y comparar antidades y empiezana  diferenciar algunas formas geométricas .De esta manera, van aprendiendo matemáticas.
El Mundo natural y los animales .Quincy y Nave:  Graciaas al conocimiento del medio físico , los niñ@s entra en contacto con los elementos de su entorno atural(animales, plantas..)Este conocimiento les llevará a la formación de hábitos de cuidado y respecto del entorno natural.


Contenidos Tranversales:

Además trabaja de forma tranversal distintos contenidos de la educación, 

A través de la expresión plástica, la pintura y el dibujo los niñ@s exploran la realidad y reflejan el conocimiento que tienen de ella.Se exprean ellos a sí mismos y al mismo tiempo se descubren al representarse o expresarse.
La expresión musicla permite que el niño disfrute de la atividad musical , al mismo tiempo que fomenta su sensibilidad y capacidad de expresión.
ESta colección da gran importancia a la educación y los valores:tanto personales (autoestima y autoreconocimietno ) como a los valores grupales(trabajo en equipo) y especialmente a los valores sociales(ayudar en  casa, conocer la importancia de alimentarse bien , valorar los animales..)

 A lo largo de la colección, las fichas , los temas y la práctica de las distintas actividades van subiendo de nivel.A diferencia de otros programas , los Little Einteins tienen distintas edades , pero trabajan juntos en un solo equipo.
Tu hijo es una parte del equipo y se sentirá identificado con sus cuatro amigos , con los que irá creciendo, tanto ahora como a lo largo de los meses. Además en cada entrega recibiréis un fantástico dvd donde vuestro pequeño cantará., aplaudirá , bailará y reirá con los cuatro Little Einsteins y su nave musical para ayudarle a conseguir la misión .
 
     
   

















 
 

 


 






 


 








 


 


 

 


 https://picasaweb.google.com/106230205217551376507/LITTLEEINSTEINS

 https://picasaweb.google.com/113947898763028311259/DIBUJOSPARACOLOREARDELITTLEEINSTEIN

 https://picasaweb.google.com/105695921289502361843/LittleEinsteins















 Yo personalmente os la recomiendo porque no dejaréis de formar a nuevos talentos musicales , además de adquirir conceptos nuevos , es una maravilla de colección .En mi casa está presente este tipo de material , espero os sea útil Un duendibesin

                                                           




2 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA ENTRADA.
    UN BESITO DE COLORES Y SABORES.
    A JUAN JOSÉ LE ENCANTAN LOS LITTLE EINSTEINS, ASÍ QUE, LE VAMOS A SACAR TODO EL JUGO POSIBLE.

    ResponderEliminar
  2. jejejej ola duendecilla madrugadora , hoy en mi bosque amanecio suoer temprano y como los Littles Einstein me molan pues ale entrada nueva.Se le puede sacar un montón de ideas, conocimientos y descubrir nuevas misiones.Gracias por comentar y un duendibesin apos

    ResponderEliminar