miércoles, 10 de octubre de 2012

Otro premio más ( gracias MarybeL)

Acabo de leer una entrada en el Blogde Marybel , una gran profesional que se encarga de darnos buenas páginas  , material para trabajar en clase  y en casa.Pues gracias a su criterio me ha cedido el siguiente premio .

https://www.facebook.com/pages/Dabadebed%C3%BAm/246193092135216?fref=pb

Siempre le doy gracias a mi mayor duendecilla que revisa el blog de cada esquina del bosque hasta los límites insopechados de mi imaginación , eres un sol y jamás te agradeceré enormente la gran labor que haces por otros blogs y páginas. Mil duendigracias duendecilla Marybel .

 
El premio consiste en otorgar el premio a tres blogs que tengan página en facebook y la actualicen con frecuencia.

Para avisar a los blogs premiados debes:
  • Escribir un comentario en una de las entradas de su blog.
  • En su página de facebook, escribiendo la dirección de la página en la foto del premio que aparece en la página de Dabadebedún, para así encontrarnos fácilmente. 
Bueno pues después de mucho meditarlo hay van:


Tertulias de Maestr@sA Tertulia de Maestras ; porque Vane es una chica super curranta y tiene ideas que me chiflan y que comparte con todas nosotras.

 La Clase de Daniela "online" (MAESTRACONPDI)
La Clase de Daniela "online" (MAESTRACONPDI) porque es simática a rabiar, una profesional en el inglés( cosa que yo deberia mejorar pq soy una inexperta ) .Además de presentarnos los contenidos de manera creativa, divertida y con ilusión por seguir luchando cada día . Gracias apa.

O Rincón dos pequechos ; porque son dos apañeras que llenan mi bosque de fantasia , imaginación y creatividad. Además de dos luchadoras natas a las que alguún día tendré el placer de conocer porque tanto potencial junto sería bestial .

Espero que los tres blogs lo recogan con la mima alegría y dosis de superacion y valoración por el trabajo realizado , quiero darle las gracias a Marybel que sin ella estos premios jamás llegarian a mis manos y es de agradecer que valores mi constancia , dedicación y esmero ... Espero seguir así durante milenios en mi bosque encantao.Un duendibesin para todos.

                        

1 comentario:

  1. Ohhh!!Muchas graciassss preciosaaaa!! Me ha encantado tu mensaje y me ha encantado ver mi fotito aquí jajajajaja xDDDD Has elegido buena foto,eh?:P
    Mil besitos.
    ¡A seguir demostrando lo que valemos!
    Daniela.
    Te recuerdo mi otro blog para que lo visites también:
    http://english4childrentoday.blogspot.com

    ResponderEliminar