jueves, 21 de febrero de 2013

Campaña Oral-B

Hace tiempo os hable de las páginas de promociones para probar productos nuevos que salen al mercado  y en este caso os tengo que comentar que esta campaña me ha tocado en http://treemkt.com/   treemkt   Ya hace años que estoy inscrita en esta página y deciros que las que no estéis os animéis pues es un lujazo probar cosasa que salen nuevas al mercado , además de probarlas , os lleváis puntos que os valen para optar a mayores campañas.
  En este caso la campaña es  de Oral -b .


Oral-B_dia_sonreir



Oral-B_Listado-Sonrisas y en ellas estaba yo jiji que ilusión.


 Como en cada campaña nos desvelan el secreto mejor guardo de la campaña de Oral-B, ¡el contenido de la treebox! Ya casi tenemos el listado con los 4.000 treemembers que probarán, compartirán y recomendarán el producto. Pero antes, ¡Échale un vistazo al contenido de la treebox y regálanos un comentario! ¿Qué te parece todo lo que incluye?
contenidoTreebox_Oral-B_Post




Pos como lo véis mi treebox ya me ha llegado y ya tengo mis descuentos listos para entregar este finde con la familia y hacer un gymkana sobre oral -b para comprobar si realmente mis seleccionados logran saber y descubrir tantos productos como yo. Espero os guste esta entrada , un duendibesin y como no los seres mágicos ya tienen preparados los descuentos y muestras haber a quien le tocan.

 mi treebox y al abrirla me encontre con

                 




 






Y ya todos mis duendecillos  empiezan a debatir  a quién se lo vas a dar, cómo repartir los cupones,...
Pero antes la pruebas mientras lees el librito con las instrucción y la información y que si esta pasta de dientes cuida y protege los dientes de:
  •  Caries
  •  Encías
  •  Placa
  •  Sensibilidad
  •  Esmalte
  •  Blanqueamiento
  •  Aliento fresco
  •  Sarro
Y tu a todo esto lo que sientes es que estuvieras mordisqueando un iceberg.....



Así que animaré a los papas y mamas de la guarde a que lo prueben y me digan sus resultados asi también hago promoción de la importancia de los dientes y su cuidado

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario