domingo, 14 de abril de 2013

Nuevo material en el mercado , JumpingClay

Hola duendecill@s os he tenido unos cuantos días sin noticias de mi bosque encantado y el motivo ha sido por un problema con mi pc y su disco duro  así que os pondré al día de todas alas cositas que tenía pensado muchas ya las dejaré para otro año porque la pascua ya nos abandono y no tiene sentido adjuntaroslos.

Bueno pos como os  digo no es que no quisiera contaros lo que me ocurria en mi mundo mágico al contrario este tiempo lo he pasado muy mal sin saber de vosotros. Así que hoy os empezaré a abordar el blog con cosillas nuevas .



 






Os presentamos un nuevo material , super práctico , chulo y que les mola un montón a los peques y no tan peques .Es una arcilla que ha llegado al mundo de las manualidades que la puedes amasar, experimentar y mezclar como la plastilina , la única diferencia es que es arcilla y se seca al aire.No mancha , se mezclan los colores, no es tóxica , bota , es ligera y suave.

Descubre la nueva web JumpingClay.



Se distribuye por bolsas de colores o teméticas pa una determinada manualidad y dejar que vuestra creatividad , imaginación o vuestras manos cobren vida propia y veréis la maravillosa creacción que haréis.


Puntos de venta oficiales Jumping Clay en GIJÓN, donde podréis encontrar todos nuestros productos, además de poder disfrutar de nuestros Talleres Oficiales Jumping Clay©. Informate!

  • MAZINGER GIJÓN, C/Colón, 26(esq. Avenida Schulz 80). Teléfono: 984 39 88 91

  • LI BUROTECA, C/San Bernardo, 50-52. Teléfono: 985 352 143

  • LIBRERÍA ACUAREL, C/ Honduras, 3. Teléfono: 985 31 68 55

  • PEEKABOO SCHOOL OF ENGLISH, Plaza de Europa, 25. Teléfono; 985 17 21 32

( yo voy a ver si me inscribo en alguno que me chifla este nuevo producto , sus acabados y los resultados que plantea en los peques).
 
¿Qué es jumplingclay?
 
Jumpling Clay es un novedoso material artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias en 2 y 3d creativas y excitantes. Una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.Una vez seco el producto no pes, tiene una textura especial y bota haciendo más divertido los juguetes o creacciones quue hagáis.NO mancha ni necesita la supervisión de un adulto para su utilizaci´´on segura.
 
 
Es el único que......
 
 
 Consigue cualquier color al mezclarse.
No es tóxica.
Se seca al aire sin necesidad de horno y sin agrietarse.
Bota!!!!
ES ligero y suave.
Posee olores naturales que hacen muy agradable y relajante su manipùlación.
Tiene infinidad de posibilidades creativas  juguetes, joyas , accesorios , figuras en 3D
 
No es sólo un novedoso producto lleno de ventajas, además los " Programas Pedagógicos JumpingClay" enseñan a realizar diferentes figuras paso a paso de forma gradual , didáctica y sencilla , consiguiendo diferentes beneficios a quienes las realizan:
 
  1. Trabaja y ayuda a mejorar la observación y la concentración de quienes la usan.
  2. La realización de formas básicas y complejas desarrolla la percepción espacial y por tanto contribuye al desarollo de la inteligencia.
  3. Mejora las habilidades de coordinación entre las manos y el cerebro de los niñ@s
  4. Estimula la imaginación y la creatividad artística , así como la iniciativa y la autoestima en la creacción de obra tras obra.
  5. Se fomenta el trabajo en equipo mediante creacciones grupales y por tanto mejora las habilidades sociales.
  6. A través de la  manipulación ,se fomenta sentimientos agradables al estar en contacto con su tacto suave y sus olores naturales.
Además como centro educativo podréis solicitar un taller demostración donde os darán todo el material y explicación necesarias para conocer de cerca este producto estupendo, además también os dan la posibilidad de escoger temática del taller o dependiendo del curso escolar y sus edades.

OS ANIMO A DARLE UNA OPORTUNIDAD Y YA VERÉIS COMO NO OS DECEPCIONARA.


 
 
 
 
 
 
Hay os dejo unos videos explicativos para crear lo que tengáis en mente , espero os mole este psot porque ya hace tiempo que quería daros a conocer este material tan novedoso. Un duendibesin
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario