sábado, 28 de diciembre de 2013

Nueva Sección : Tiendas online infantiles

Hola duendecill@s como os dije hace unos días os tenía abandonados pero pienso retomar el flujo de continuidad que tenia este blog.
 En estas fechas tan señaladas de reuniones con familiares, compañeros ,de momentos de paz y serenidad pues vengo yo a daros caña jojo.
  Bueno como los que me seguiais sabéis soy educadora y  me chifla , fascina y me desvivo por hacer que los peques lo pasen pipa cada segundo . Pues en estas épocas los papis, tios, familiares y los que sois como yo andaréis como locos buscando el regalo perfecto ; si es así enhorabuena pues os traigo una página buenisima

http://www.dideco.es/

Es una tienda madrileña que tienen verdaderas monadas ,super bien estructurado por etapas evolutivas o edades, por actividades, juegos de memoria, manualidades, libros.... también incluyen una zona de outlet y lo mejor es que en 48horas lo tenéis en casa .Asi que echarle un vistazo y no dejéis que los Reyes magos trabajen hasta tarde facilitarles el trabajo .

Espero os guste este nuevo apartado para el blog de tiendas online sobre educación , juguetes , manualidades que nos resolverán dudas y así conocemos productos poco a poco.  Duendibesines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario