jueves, 2 de enero de 2014

Primera Legoteca en España




Si duendecill@s por fin Lego hace realidad un espacio único en este caso en Madrid. Es un espacio exclusivo de juego permanente instalado en el centro comercial de  H20 de rivas. La Legoteca abrió sus puertas el pasado viernes 13 de diciembre, contando con un espacio de 300m cuadrados dedicado a diferentes opciones de juego de hasta 12 años

 
La Legoteca está dividida en una zona fija de LEGO DUPLO, para niños de 0 a 4 años, que podrán acceder en compañía de un adulto y otra zona, destinada a niños de 5 a 12 años que accederán libremente ya que estarán atendidos por monitores.
En esta área, se podrán encontrar sets de LEGO que cambiarán cada tres meses según la temática y novedades



Los pequeñosps podrán jugar con los sets de LEGO City, la línea más clásica de LEGO para niños de 5 a 12 años; LEGO Friends, destinada a niñas y las novedades LEGO Chima. Además, habrá una zona con videojuegos LEGO, piscinas gigantes llenas de piezas de LEGO y un espacio de LEGO games.

El acceso a la LEGOteca será gratuito y estará abierta de lunes a viernes por las tardes (de 17 a 21 horas) y los sábados y festivoss de apertura de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
 
 
Desde mi boque encantado hemos pensado inagurar una nueva sección dedicada  sitios destinados a los peques o planes pra hacer con ellos , os iré adjuntando sitios de toda España y también quisera del extranjero , así que con la Legoteca damos por inagurada esta duendisección


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario