sábado, 13 de septiembre de 2014

Bienvenido curso escolar

Hola duendecill@s el desenlace ya hace tiempo que pasó y me veo más anima para retomar mi actividad en la blogosfera, no por eso la olvido pero hay que tirar pa alante.

Bueno por fin se acabaron las vacaciones y los peques vuelven a las aulas, es por eso que andaréis estresados con lloros, perretas y periodos de adaptación . Pues os diré que los duendes son capaces de oler nuestros temores a distancia ,así que una buena sonrisa y mucho tacto y juego por parte de los educadores fomentara la adaptación.






























































Pues aquí os dejo una pequeña muestra para darles la bienvenida a los peques a vuestros rincones o aulas, y coger energía que el curso es largo. Cuando no encontréis animos pensar en sus caritas de ilusión que reflejan lo bien que se lo pasan. Duendibesis de colores.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo y muchos ánimos, guapa! Ya te echaba yo de menos, jejejeje. Creo que lo de ser el encargado me va a venir bien a mí para que los enanos colaboren en las tareas... Se lo voy a imprimir! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gololo Toin no os había abandonado sólo necesitaba tiempo y ya seguir peleando por mi bosque , gracias por decirme que me echabas de menos pues no sabéis lo mal que me sentia por no sentarme a dejaros entrada pero mi cuerpo me pedia calma. Me alegro que te sirvan mis cositas y que los peques colaboren en casa. Duendibesis de colores

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa bienvenida de nuevo. Adaptación madre mía que miedo me da.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mama De Verdad gracias x la bienvenida y si la adaptación es dura y costosa yo llevo casi un mes jugando con ellos en aula para que se vayan acostumbrando.Duendibesis de colores

    ResponderEliminar