domingo, 6 de febrero de 2011

Un vistazo a mi infancia

Hoy tengo el día nostálgico y me he parado a pensar como eran los dibujos en mi época y los valores que nos transmitian; dios que mayor me voy haciendo con el paso del tiempo pero la ilusión y mágia de mi infancia me rodea cada día asi soy yo como un duendecillo o hada  que transmite su espíritu infantil.
 Y como no iba a daros una gran muestra de aquella época tan maravillosa de mi infancia , aqui os dejo una muestra de algunos de los personajes que compartieron mis días y me formaron como persona ,mil gracias por hacerme tan feliz.








































y alguno más que en estos momentos no tengo en este cd , como no espinete, scooby doo, oliver y benji, los pitufos, los picapiedra, los caballeros del zodiaco, la pantera rosa, tom y jerry,looney tunes, willy fog, tortugas ninja, dartacán y los 3 mosqueteros, dragones y mazmorras, érase una vez....,mazinger z, los osos amoros,los osos gummies,candy candy,don gato, los snorkels,garfield,transformers, los cazafantasmas,marco, sherlock holmes, los trotamúsicos, daniel el travieso,isidoro,la aldea del arce,alvin y las ardillas,pequeño pony....... y un sinfin de personajes super simpáticos y entrañables . Os echo de menos amigos.

1 comentario:

  1. En los personajes se nota la edad...jajajaja.
    En el norte de España hay muchos duendes!!! y brujas...y hadas...me encanta la magia de ese mundo.

    ResponderEliminar