martes, 8 de marzo de 2011

Fiesta temática Campanilla

¡Es el día después del Gran Rescate y hay mucho que hacer para traer el verano a Tierra Firme! Crea tu propia hada y vuela hasta el campamento de hadas. El ministro del verano tiene una tarea muy especial para ti: ¡buscar y cultivar el excepcional Lirio de arco iris para la celebración del final del verano de este año!

 Como buena hada no podia faltar en mi blog un cumpleaños temático a mi gran favorita Campanilla  y como esta entrada dará para muchas también como la de piratas . Os dejo algunas páginas de donde podeis sacar ideas o imágenes:

https://picasaweb.google.com/margonza2/Campanilla#
https://picasaweb.google.com/LudmiyLei/ElCumpleDeLudmila3YLeila12009Campanita#
https://picasaweb.google.com/goito77/CAMPANITAYPETERPAN#
https://picasaweb.google.com/norma.payan/CAMPANITAYPETERPAN#
https://picasaweb.google.com/saba1168/PeterPanYCampanilla# (para hacer a punto de cruz).
https://picasaweb.google.com/lucianaforo/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/lizpulamte/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/jaredkarla/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/cyneves/TINKERBELL#
https://picasaweb.google.com/dianeyetts/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/sokovela/TINKERBELL#
https://picasaweb.google.com/edimilze/TINKERBELL#
https://picasaweb.google.com/LulicaCuatro/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/cortam89/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/winne.poohbear/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/mayi.1993/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/FireIcewand/PeterPanTinkerbell#
https://picasaweb.google.com/VIORLEY/CAMPANITA#
https://picasaweb.google.com/lopezraphy/TinkerbellPics#
https://picasaweb.google.com/gosallin23/Tinkerbell#
https://picasaweb.google.com/kpasquel/TinkerBell# ( punto de cruz).
https://picasaweb.google.com/ILoveMyBaby1027/TinkerBell#


Para esta ocasión os enseño que invitaciones tengo para dicho cumple:






Para esta temática debereis utilizar los tonos pastel ( azul, verde , rosa y fucsias) , con adornos de flores , mariposas o incluso decorar el salón con árboles de carton o forespan para simular El bosque Encantado. La mesa la podeis decorar en tonos verdes y poner varias flores o floreros con adornos naturales.
Para confeccionar las flores de papel de seda, recortad cuadrados de papel de seda de distintos colores, colocad una encima de otra, cógelos por el centro y tuerce, formando la cabeza de una flor. Pégalos alrededor de las ventanas, en las esquinas de las mesas , en los respaldos de las sillas , en las bandejas.

Cread una cortina de flores atando pequeñas flores hechas de papel de seda con trozos de cinta verde y suspendiendo las tiras en la entrada. Esta técnica también quedaría preciosa suspendiendo las tiras dek techo o a intervalos desiguales. Para un efecto mágico y colorido, decorad el techo con trozos anchos de tul , esparced confetti gigante o incluso flores. También podéis crear una catarata mágica con una cortina dorada  o plateada colgada de la pared o incluso en la puerta (así podrán jugar a pasar por la catarata al País de Nunca Jamás).
 
 
Para dar la sensación de estar en un bosque encantado, inflad muchos globos de colores: verde, kiwi, lavanda y azul claro. Disfrazad a la cumpleañera con camiseta verde vieja a la que le podeis hacer los arreglos necesarios , cortarle el bajo en foma de picos  o vestido de colores claros y alas de hada , incluso también podeis ponerle una corona.

Adornad la mesa y las bandejas de snacks con mariposas de colores .Utilizad mariposas de plástico , o cortad cuadrados de papel de seda y átadlos en el centro con un trozo de cinta para que forme las alas. Dejad las puntas de la cinta, que luego os servirán como antenas. Adornar la mesa con trozos de hiedra para representar un bosque encantando. Para un adorno de mesa sencillo, atad las servilletas en el centro con una cinta de color formando un lazo e insertad una margarita u otra flor. Envolved las patas de la mesa con una guirnalda verde , para dar efecto de " bosque".  Podeis colocar en la mesa centros con la temática de campanilla.
















Aquí podeis guardar todos los tesoros , regalos de los invitad@s y los disfraces que les habreis hecho.









Hay teneis unas imágenes que podéis utilizar para adornar vuestra mesa, paredes o incluso  sacar ideas para dar detalles a los invitad@s.

También podeis crear un arco iris con guirnaldas de cinta crépe colocadas en la pared de forma diagonal ; los colores básicos son rojo, naranja,  amarillo, verde, azul claro, azul mal y morado).
Si echais mucho confetti en el suelo de la entrada a la fiesta o incluso pétalos de flores hareis que se sientan como El Bosque de las Hadas. Incluso podeis utilizar este confetti como los polvos de hada para lanzarselo a los niñ@s y convertirlos en " niños perdidos".

Y como colofón de la fiesta podeis obsequiar a los invitados con un libro de imágenes para colorear, una varita mágica para desarrollar sus poderes,  o un lanzapompas para crear la búrbuja del País de Nunca Jamás. Pero si no podeis realizar dulceros y llenarlos de chuches o obsequios.



Para los niños.
Para las niñas.

Para colocar en la mesa pegado en un rollo de papel higienico y marcar los sitios de los invitados.











Y si querereís hacer que se sientan más "mágicas" regalad a cada invitada con un collar o pulsera luminoso( son unos tubos finos que al doblarlos se encienden como luces de neón, pero no emiten ningún tipo de calor. Duran aproximadamente 8 horas y les causará más expectación. También podeis hacerles los complementos para sus disfraces como collares , pulseras, pendientes de flores o plantas.

Esta fiesta se puede adaptar a cualquier época añadiendo los decorados de cada temporada, como decorados colgantes de hojas para el otoño, abetos con nieve artificial si cae cerca de Navidad ó decorados de corazones si coincide con San valentin.


Espero os sirva esta entrada para dar un gran cumpleaños a vuestras peques, mañana os subiré tutoriales de centros de mesa y más cosas .Así que por hoy os abandono y recordar que vuestros sueños se harán realidad en el País de Nunca Jamás y viviremos grandes fantasías con nuestras amigas las hadas, elfos y seres mágicos de la Isla Perdida.


5 comentarios:

  1. ya me siento como en el pais de Nunca Jamás, jejeje
    Genial, te lo has currado manina.
    Ya sabes q Campanilla tb está entre nuestras favoritas, jejeje
    Tomo nota y cuando lo vea el hada q tengo en casa.... le van a salir las alas y va a volar, jejeje
    BIcos desde el bosque mágico, en compañia de hadas gallegas.
    muuuuack
    Que el polvo de estrellas te lleven miles de bicos.

    ResponderEliminar
  2. Viste os he transportado al mundo de la felicidad y de la mágia , las hadas y elfos han echo posible el conjuro de nuestra amistad y el polvo de estrellas ha invadido mi casa y mi mundo de fantasía .
    Bicos desde el Bosque encantado en compañia de esta ninfa asturiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo unos mellizos que cumplen su primer año en noviembre. Estoy buscando una temática que involucre los dos sexos, pero todavía no estoy segura de alguna. Estaba pensando en campanita con peter pan... Por favor podrías ayudarme en este tema? La entrada muy completa, muy buena información! Saludos, Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. My name is.Mrs.Anna Daniel. I live in Ukraine i am a happy woman today? i need to use this time to tell all people how i got my loan from this honest and God fearing man loan lender that help me with a loan of $84,000 please contact him. if you also need a loan without any problem he name is Dr Purva Pius email {urgentloan22@gmail.com} tell him that is Mrs.Anna Daniel that refer you to he contact Email {PurvaPius22@gmail.com}

    ResponderEliminar