miércoles, 2 de marzo de 2011

Hello kitty

Y siguiendo con la fiesta de la hello kitty os animo a que la realiceis en un prado o zona abierta donde vuestra anfitriona de la bienvenida a sus amigos con esta entretenida y divertida alfombra dejando claro que su fiesta es la mejor de todo el siglo ( ya vereis que cara se les quedará a sus amigos y sus padres jejje)

Así les dais una pequeña pista de la temática del cumple incluso podeis hacer tantas como invitad@s y luego las pueden llevar de recuerdo como una especie de recuerdo esta tarde , las huellitas de su gata favorita .
 A continuación os dejo más ideas para la decoración de la mesa :








Detalle para dar a los invitados se puede hacer con folios y ponerle pegatinas de la kitty

 Las podeis poner en cada asiento con el nombre de cada invitado , tipo kittyguardasitios

 Cajita para dar con souvenirs para los invitaos

Incluso podeis hacer esta mantel personalizado para los invitados  con goma eva , abajo os dejo el molde.

 Y este super centro de mesa que podeis hacer también con un tubo de rollo de cocina vacio y una placa de forespán para darle las formas que deseis y luego podeis plagarlo de chuches ya vereis que éxito teneis .

Y que os parece si les deleitais con estas exquisitas pizzas con su personaje favorito.

Aqui os dejo volar vuestra imaginación también podeis hacerlo con pan bimbo , adornarlo con aceitunas o regaliz negro  ( ojos y bigotes) , lacasitos ( nariz), ketchup o salchichón ( lazo). Y claro alguna tarta tipo a estas aunque ya os buscaré alguna con receta y demás para que os guieís por ella.



Y como regalo a los invitad@s he pensado que podiais hacerles un libro de colorear de la hello kitty con unas pinturas de madera y meterlo en una bolsita  transparente o con papel transparente con motivos de la kitty, os dejo algunas para que elaboreis ese librin ; aunque también podeis hacerlo en color eso os lo dejo a vuestra elección.












































Y espero ir encontrando más cosines para subiros de esta gatina para esos cumples que teniaís planeados , si veo más coses o manualidades de la kitty os las pondré para que las realiceis para vuestros cumples. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario