miércoles, 2 de marzo de 2011

Fiesta temática de Hello kitty.

  Las niñas  son super exquisitas al momento de escoger qué personaje será el protagonista de su fiesta. Seguro que muchas mamis o incluso alguna chica le vendra genial está entrada para sacar ideas para sorprender a vuestras hijas o incluso amigas  y al realizarle la fiesta a sus hijas será algo que les va a fascinar.
 El personaje de la Hello kitty  fue creado en 1974 , es una gatita inglesa y su cumpleaños  es el 1 de noviembre .Este personaje es muy popular y ha logrado perdurar todo este tiempo.



Al llevar  a cabo una fiesta infantil temática es muy importante tener en cuenta muchas cosas entre otras : la decoración , comida , bebida, regalos para invitados, pintacaras... Una de las cosas más necesarias  al organizar tu fiesta es hacer la lista de invitados y enviar las invitaciones. A continuación os iré mostrando algunas de las invitaciones que podeis utilizar para esta ocasión:













 Luego debeis empezar con la decoración del lugar. Tened en cuenta que los colores básicos de esta fiesta serian los tonos pasteles (azules, lilas, rosas, rojos....) Podeis empezar comprando globos rosas y lilas de esos que venden en los chinos para ahorar  unos eurillos ,también podeis agregar cadenetas del mismo color que los globos ( podeis animaros a hacerlas con folios en tono pastel cortando unos 10 ó 15 cm y pegarlas con celo o pegamento e ir enlazando unas entre otras). Se pueden hacer algún gorro con la temática de la kitty y si quereis hacer una decoración más laboriosa os animo a que decoreis el mantel , vasos , cubiertos y demás enseres de la mesa ; buscando molde o dibujos por internet aunque yo os muestro una pequeño muestrario de lo que podeis usar:














 Esta entrada estaba prometida a claudia y también en especial a sara, a mi compi laura de curro y como no a mi candela jejje.
 En próximas entradas os pondre más cosines para este cumple tan especial, espero que os guste a todas un besin

No hay comentarios:

Publicar un comentario