lunes, 15 de agosto de 2011

La Aventura de los Números

Se compone de seis cuadernos en los que se trabajan los números del cero al nueve, composiciones, descomposiciones , sumas, restas y situaciones problemáticas elementales. Todo ello de una manera amena y sencilla; siguiendo en todo momento una programación tanto en la dificultad de realización como de comprensión.
La ficha final de cada cuaderno servirá para evaluar la interiorización de los números trabajados.

Esta colección fue una adquisición que hice hace unos cuantos años y he de reconocer que son un material básico e inigualable para trabajar y matizar el concepto de número, yo solo dispongo de cinco de los seis cuadernos pero intentaré hacerme con el sexto para colgároslo. El precio de cada cuadernillo hace casi 5 años era de 2.95€ y ahora por lo que veo en internet están a 4.95€ han subido bastante pero si queréis podéis descargarlos de mi blog e imprimirlos .Espero os sea de gran ayuda y utilidad esta entrada.



































Aquí os dejo el`primer libro de la colección la aventura de los números , si queréis imprimirlos pinchar en la imagen deseada lo guardáis (para tenerlos para próximas veces) o imprimís directamente.


2 comentarios:

  1. Debo rectificar y pediros disculpas porque en la actualidad la colección consta de 7 libros asi que os subiré los cinco primeros que son los que tengo y en cuanto me haga con los otros dos os los cuelgo , y no hay nada como actualizar la información jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes el resto de la aventura de los números en digital? Un saludo. Y muchas gracias por el material.

    ResponderEliminar