sábado, 3 de diciembre de 2011

Feliz cumple a papá y Tobal

Hoy es un gran día para dos personas que me acompañan desde hace tiempo , uno desde que naci y otro casi 10 años.Uno me dio la vida y el otro me dió la ilusión para luchar por lo que realmente me motiva.
Tal día como hoy hace 50 añazos nació  mi Papá Alberto él  siempre nos colmó de atención , regalos o detalles por todo , intento darnos la mejor educación pero conmigo le sali rana ya fui rebelde desde pequeña tenia las cosas muy claras y asi sigo a mis 30 tacos. Él me enseño hae 10 años que la vida hay que vivirla a tope y disfrutar del presente porque nunca se sabe donde uno le espera la señora muerte, asi que sólo por eso desearte que vivas el mejor dia de tu cumple y que nos dures muchos más años para cuidar y ver crecer a los niet@s.
La otra persona es Super Tobal , un gran amigo y compañero en mis horas inmersas en internet ,ahora no recuerdo como nos conocimos pero fijo que en algún foro de internet de educación y congeniamos al 100% . Ambos somos igual en el sentido de creativos , luchadores, que nos gusta estar inmersos en mil y un proyectos , somos comunicativos bueno en eso tobal se lleva la palma por su gran programa en poco no es, donde esta loca hizo un sin fin de intervenciones y que para lo que necesiteis aqui me teneis y lo sabeis. Tobal lleva mucho dedicandose a algo que para mi es el mejor trabajo la educación cuando nos conocimos yo no ejercia como educadora sino como panadera y mi ego personal por seguir esperando el momento adecuado para trabajar de lo mio hizo su llegada. Él siempre me dice la gran Ludi de España y yo me parto la caja porque se que me lo die con ternura y dulcura pero yo solo soy una más en esto de la animación y educación. Gracias a él y sus animos en cierta parte monte este blog para daros a conocer mis conocimientos o material que es infinito y sino me sumergo en la red y os lo encuentro.Por eso hoy también debo darle un tirón de orejas porque también es su cumple y desearle que centre la cabeza  y se case con esa bella mujer que le adora asi iremos de boda jejje








Así que ha disfrutar del gran día apos , un besazo para ambos y a celebrarlo por todo lo alto


                                 
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario