jueves, 26 de enero de 2012

Las Hadas del Horóscopo

Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar puesto que el Sol está en nuestro propio signo y la Regente, proveniente de nuestro planeta padrino, que generará nuestra Hada Madrina Zodiacal.

 Este binomio feérico formado por el Hada Solar y el Hada Regente otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo zodiacal.


 En algunos signos, en vez de binomios se producen trinomios ya que acuden dos Regentes a apadrinar el signo y en uno, Leo existe solo una unidad feérica: el Sol. Junto con los dones que abarcan a todos los nativos de un signo llegarán también algunas características de temperamento que habrá que saber manejar para que no se conviertan en defectos pues pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal.

Conozca el horóscopo que ellas mismas confeccionaron para guiarlo durante todo el año.
Las hadas se asignan según el signo del zodíaco que la persona posea, seleccione su signo para informarse sobre el hada que le corresponde.
Las Hadas son muy protectoras a tal punto que hoy nos dan un Horóscopo general signo por signo y así nos orientamos en el amor y como actuar frente a él…
 
Por eso he decidido ir explicándoles  las características y como son cada Hada dependiendo de vuestro horóscopo , espero os guste esta entrada y saquéis buen partido a las observaciones de vuestras Hadas del Horóscopo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario