jueves, 19 de julio de 2012

Bizcocho de Chocolate

Ingredientes

1 Yogur natural.
2 medidas del yogurt de azúcar.
1 medida del yogurt de cacao en polvo.
2 medidas del yogurt de harina de reposteria  .
1/2 medida del yogurt de aceite.
2 huevos.
Azúcar glass para la decoración.
1/2 sobre de levadura de reposteria.


Preparación:

Batir todos los ingredientes menos el azúcar glass y el chocolate liquido o fideos que se utilizarán para la decoración.
En el libro de recetas que venia con ella mandaba forrar la cubeta con papel vegetal apto para el horno e introducir todo lo que batimos en la cubeta de Lady Master. Seleccionar el Programa a la orden ( 50 minutos).  He de deciros que segui los pasos del recetario pero como buena educadora soy como los niñ@s aprendo a través de prueba -error , os diré que en el programa de a la orden salió de todo menos bizcocho y como no me quede contenta con el resultado decidi probar de nuevo. He de deciros que la segunda vez lo meti en la cubeta sin papel de horno , untando la cubeta con mantequilla( para otra vez echaré más pues al echar poca cada 10 mints se me paraba el programa seleccionado al estar sin liquido la cubeta), lo puse en hornear que son 50 minutos y como al echarle poca mantequilla se me paraba pues al final lo hice en 55 minutos . Os dejo las fotos del robot  con el recetario , ingredientes, y paso a paso .



Perdonar por la foto pero lo que véis al lado de la Lady es la bandeja del vapor y los accesorios

 Todo presentao dentro de la Lady

 Recetario que traia
 Ingredientes para esta receta
 Todo mezclado , la masa del bizcocho
 Pasandolo por la batidora para hacer la masa
 Echado sobre la cubeta untada un poco en Mantequilla ( para otra vez echaré un poco más).
 Resultado final
 Uhm que esponjoso y sabroso huele


Presentación y emplatao .


Para ser la primera vez que lo hacia no quedo tan mal ejjejeje , como os decia hay que probar e ir cogiéndole el tranquillo pero vamos exquisito. OS diré pasos a mejorar dejaros de papel del horno o vegetal echarlo todo a la cubeta y a mi me quedo así de exquisito y sabroso en la función hornear unos 55 minutos por culpa de que se paraba al calentarse la cubeta por no haber untado bien de mantequilla.Animaros a hacerla y ya me diréis vuestras impresiones, en breve tendremos un montón de recetillas para darle provecho al robot.Un besazo


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario