martes, 25 de diciembre de 2012

Segundo cumpleblog delosduendesyhadasdeludi






 Tal día como hoy, de hace ya 2 años, nacía éste blog inusual y donde me encanta compartir mis inquitudes o fechas señaladas en la etapa infantil o aquello que os interesa. La idea de abrir el blog fue de mi gran hada madrina Claudia a la que le debo el ánimo y haber creido en mí a pesar de no conocerme personalmente ; me dió el empujoncito necesario para presentaros en primicia mi mundo mágico. Quiero darle un millón de gracias y duendibesines porque sin ella no hubiera llegado hasta aqui.

 Balance del  2012 si en 2011 el balance era : 44 seguidores,384 entradas y 158.510 visitas y daba saltos de alegria que me hacia saltar por las nubes , hoy os vuelvo a  agradecer enormente que el blog haya ampliado sus horizontes y seamos 61 seguidores más y 549.768 lecturas a mis entradas , mis ojos de duendecilla no dejan de dar sonreir y llorar por ver la aceptacion que mi blog tiene en vuestras vidas. A pesar del año que acaba no haya sido muy bueno en el Plenta tierra debido aun troll y ogro que se llama Rajoy segun me han comentado mis elfos de la tierra .Para mi el haber ampliado el número de seguidores y de visitas ya es más que gratificante y aunque sean solamente meras cifras he de deciros que como el Rey me llena de orgullo y satisfacción teneros ahi con vuestras visitas , comentarios o como nuevos seguidores todo es un grtan logro para mi.  Por eso hoy más que nunca os invito a coger un cachito de esta tarta que he encontrado por las redes para celebrar el merecido segundo cumpleaños de vuestro blog ( porque sino fuera por vosotros este blog no tendria vida,,mil gracias duendecillos).

Seguidores ; 105 ( 61 duendecillos nuevos en mi bosque)
Entradas 192 ( 576 entradas hasta la fecha)
Visitas ; 549.768  (708.278 visitas hasta la fecha de 25/12/2012 día de programación de mi entrada para daros el mejor cumple haciendobos un homenaje.



Por eso hoy os  digo  simplemente: ¡GRACIAS!* Por ser parte de los  seguidores de losduendesyhadasdeludi.
* Por creer en mis aportes y darme tantos ánimos para seguir alante
 Por eso hoy quiero daros las gracias a tod@s  los que pasáis por aquí porque sin vosotr@s esté segundo  cumpleblog no podría haber sido posible. MUCHAS GRACIAS!!
Por estar siempre presentes con sus comentarios de aliento, con sus palabras hermosas y su apoyo. Por tomarse un tiempo de su valioso día para leerme, por los intercambios, por TODO.

 Por último daros las gracias a todos, por seguirme, por ver mis cositas , hacerlas y confiar en mi blog y un enorme agradecimiento a Angel  puesto que es  mi conejillo de indias, mi crítico, mi consejero…  ( él ya ha aceptado que mi pasión es esto la educación y no le extraña nada de lo que monto jejeje pobrecito tiene el cielo ganado). Por supuesto también debo dar gracias a mis Fuentes de Inspiración.: las musas, hadas, duendes y elfos que invaden mi mente para dar forma a las entradas .

Pediros que participéis más, que dejéis más comentarios, sugerencias, ideas… un blog se alimenta de comentarios no sólo del contenido que yo pueda darle así que, de ahora en adelante, espero vuestra participación porque, a fin de cuentas, este blog es para vosotros.

¡¡¡GRACIAS!!!



Daros las gracias de todo corazón porque esta entrada ha sido la más emotiva , me emociono solo de pensar que mi blog con mis cositas cumpla dos añitos( me caen los lagrimones al escribiros estas lineas) y deseo poder acompañaros un montón de añitos incorporando nuevas y mejores secciones , solo os quiero decir que os quiero con locura aunque a algunos no os conozca formais parte de mi gran familia en la blogosfera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario