lunes, 28 de enero de 2013

Nueva sección de moda el Washitape



Washi Tape!

Os presentamos un nuevo material para crear vuestros diseños y creaciones mas personales: ¡Washi Tape!




Washi tape, cinta japonesa, celo decorativo de papel, celo japonés… de todas estas formas podemos nombrar a este artículo que os presentamos hoy. Esta cinta decorativa se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de la decoración artesanal, las manualidades y, en general, el mundo del “hagálo usted mismo” o “DIY” (do it yourself).
Esta cinta adhesiva de papel no es mas que la evolución de la originalmente denominada “cinta de carrocero” o “cinta de pintor”, la que solemos utilizar cuando pintamos para evitar manchar lo que no queremos. De hecho, la empresa que comenzó a producirlas, mt – masking tape, se dedicaba (y continua haciéndolo en la actualidad) a la producción de cintas de papel para usos industriales en empresas dedicadas a la construcción de edificios y automóviles, y para el bricolaje.


Algunos clientes descubrieron las posibilidades de este material y demandaron la cinta en diferentes colores para utilizarla en manualidades, especialmente con niños, porque resultaba muy versátil y, además, al ser de de papel no había necesidad de tijeras. En mt pronto se dieron cuenta del potencial del producto y desarrollaron el proyecto, primero con colores lisos, después con estampados, y también con los diferentes anchos. El resultado es una gama amplísima de preciosos celos, algunos organizados en packs ya combinados o temáticos.



washi tape
El washi tape o celo japonés decorado está muy de moda… y no me extraña nada, por sus mil y una posibilidades. A continuación os dejo un enlace a un blog en inglés con más de 100 usos del celo japonés

http://melstampz.blogspot.com.es/2012/01/100-crafty-tape-ideas-round-up-washi-or.html


Yo lo admitó soy una fan de las manualidades y como novedad he de deciros que nos aporta un montón de posibilidades tanto en el hogar , en la escuela o como adorno de regalos . Así que he decidido hacer una sección para creacciones de washi tape encontradas por la red o con las que cree yo en un futuro si hago compras de este material tan molón , de momento os dejo el enlace a una página con gran variedad de este material http://washitape.es/tienda/index.php ( yo ya tengo algunos super chulos para pedir en un futuro).

Otra páginas con sets de washitapes son   http://www.allwashitapeshop.com/
                                                                    http://www.washiwasha.es/
                                                               http://eltarrodeideas.wordpress.com/la-tienda/washi-tape/
                                                         http://washitapemania.com/ está es para los amantes del
                                                        washi con propias creacciones
                                                       http://pinterest.com/gourmenderies/washi-tape/  imágenes en pinterest



Bueno espero os haya gustado la nueva inaguración de mi sección para ir colgando cosines para facer con los peques o no tan peques.Un duendibesin

                                      


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario