domingo, 26 de mayo de 2013

Muñecos Fluff ( quitamiedos)

Fluff muñeco rabietas infantiles
Innovando en el mundo del juguete, en 2010 nace esta empresa española, dedicada a la creación de estos graciosos muñecos que harán compañía a los niños y les ayudarán a prevenir los miedos infantiles, inseguridades y rabietas. ¿Cómo? te preguntarás. Cada muñeco viene acompañado de un e-Book, que explica a los papás como afrontar diferentes situaciones que generen miedos en sus distintas variantes. Así encontrarás un CD-ROM para los primeros miedos del bebé, miedo al médico, miedo al rechazo o miedos nocturnos.
Fluff muñecos miedos infantiles cd
Nacieron de la idea de un diseñador de juguetes y una psicóloga y psicomotricista infantil, para acercar la psicología infantil y el diseño a las familias. Tienes cuatro muñecos disponibles con su E-book correspondiente, “Culito de rana” si tiene miedo al dolor, para tratar la hospitalización del niño, análisis de sangre, la enfermedad, etc. “Gamberro” si te enfrentas a rabietas o celos y ”Edredón” y “Colchón” si su miedo es nocturno. Además todos vienen acompañados de otro CD-ROM, “los primero miedos” para afrontar la separación del bebé durante los primeros meses, guardería, colegio, etc. El CD-ROM viene en formatos PDF y ePub.Fluff cd-rom miedos infantiles
Los Fluff son los únicos juguetes premiados por psicólogos y están fabricados en España. Son recomendados desde los 0 a los 8 años. En su web puedes descargarte una demo del E-book. El precio de cualquier modelo es de 39.90€. Gastos de envío GRATIS para Península y Baleares.





Sacado de  pequeocio.com


2 comentarios:

  1. Muy buen post! es increible la cantidad de accesorios y artículos que hay para los bebes! este particularmente, me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malita por tu comentario y como bien dices los bebes tienen una infinidad de accesorios y artículos magnificos que muchas veces ni conocemos .Duendibesis

    ResponderEliminar