miércoles, 31 de julio de 2013

Bienvenido al Pueblo Pitufo

Hola duendecill@s después de un pequeño parón en el blog por incompatibilidad y mucho estres de mi trabajo vuelvo a la carga con las pilas cargadas( será que estoy de vacaciones y mis neuronas piensan en más cositas). Bueno pos os contaré que si no sabéis de donde me viene mi aficción al color azul os la contaré  yo cuando era pequeña ( hace cuatro días de eso jiji) me lo pasaba pipa con unos seres que vivian en el Bosque , siempre tenian que tener cuidado que Gargamel no les capturará .... Si algun@ sois de mi quinta sabréis quien son ya , por supuestos los Pitufos.




Pues os diré a los que os chiflen los Pitufos como a mi que existe su pueblo y no hay que irse muy lejos para visitarlo pues está en España.
juzcar2


 El poblado de los divertidos personajes azules se encuentra enclavado en la serranía de Ronda, Málaga, concretamente en Júzcar

juzcar


Quizás no os suene el nombre de Júzcar, pero este pueblo quedó marcado el 16 de junio de 2011 cuando fue elegido para el estreno mundial de la película ‘Los Pitufos 3D’, para ello se pintaron de azul pitufo todas sus casas. Pocos meses después los juzcareños en consulta popular, decidieron prorrogar la pintura de sus fachadas en color azul, al haber sido este fenómeno un motivo que activó la vida económica del pueblo. De de nuevo Juzcar acogerá este mes de agosto el estreno de Los Pitufos 2.
Cuando visitéis el pueblo podréis disfrutar de las Pitu-Tapas que tienen en la zona, hacer un recorrido por sus peculiares calles y los más interesante dejaos embrujar por el encanto de este divertido pueblo, único en el mundo.
Así que si no tenéis planes para este fin de semana o los próximos, este es un buen plan para divertíos en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario