viernes, 21 de febrero de 2014

Proyecto Arco Iris ( Valencia)

Arco Iris es una empresa valenciana especializada en
proyectos educativos y animación sociocultural en el
ámbito de la educación no formal.

Desde su creación en el año 2.002 hasta la fecha, tienen un gran aval por parte de sus clientes y de los buenos resultados obtenidos en la realización de actividades extraescolares y otros programas dirigidos a los Centros Escolares. Desde el principio, han  ido creciendo y afianzándose  entre los colegios, obteniendo un gran reconocimiento por parte de éstos en la labor que desarrollamos.
Arco Iris ha trabajado duro para implantar un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, con el objetivo de incrementar la mejora de sus procesos, productos y servicios, buscando la excelencia y el mayor grado de satisfacción de sus clientes.
 
 

Su nombre salió de los puntos básicos que seguimos cada monitor o educador en el mundo:


Acción
Responsabilidad.
Calidad.
Organización.
Innovación.
Respeto
Implicación.
Solidaridad.












La empresa está situada en la C/ Beatriz Tortosa 39, bajo  ( Valencia ) por si queréis ir a informaros de las diversidad de actividades que llevan a cabo o hacerles una visita para conocer de cerca a unos profesionales como la copa de un pino .

Es importante estar en contante acción con los niñ@s pues sus motivaciones recorren diversos campos y aspectos de su aprendizaje. Los monitores que nos enfrentamos a diario con actividades con ellos sabemos la gran responsabilidad que conlleva nuestra labor educativa y también los riesgos que conlleva dirigir un grupo de alumn@s. Siempre hay que estar en constante reciclaje para implicarse en las nuevas expectativas que este colectivo requiere. Así que no hay mejor nombre sacado de las bases básicas de cualquier educador o monitor.

Arco Iris cuenta con profesionales
pertenecientes a diferentes ámbitos
de la cultura y la educación.


Arco Iris cuenta con profesionales pertenecientes a diferentes ámbitos de la cultura y la educación. Contamos con Licenciados en Filología, Actividades Físico Deportivas, Psicólogos, Pedagogos, Licenciados en Arte Dramático, Animadores socioculturales, y especialistas en diferentes ámbitos relacionados con el trabajo con niños.
El buen clima laboral reinante en la empresa hace posible un nivel muy bajo de rotación de monitores a lo largo del curso, siendo prácticamente inexistente. Asimismo, se sienten  orgullosos de contar en nuestra plantilla con profesionales muy implicados en los proyectos de la empresa y en la consecución de unos mismos objetivos.
En Arco Iris son conscientes de la importancia de su trabajo con los niños, por ese motivo, no solo seleccionan  a buenos profesionales sino que además tienen muy en cuenta tanto la calidad humana como el grado de implicación en el trabajo a desarrollar con los niños. Por este motivo, Arco Iris pone a disposición de los monitores todos los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.

RESPONSABLES POR DEPARTAMENTOS:

Dirección y dpto. RRHH:
Concepción García Escamilla.

Diplomada en Filología.
Formadora de formadores.
Experta Universitaria en Animación Sociocultural.

Dpto. administrativo y dpto. creativo:
Ana Tarín Debón.

Licenciada en Bellas Artes.
Diploma de Estudios Avanzados.
Técnico Superior Administrativo.
Formador de formadores.
Curso de Adaptación Pedagógica.

Departamento de animaciones:
Eva Cuevas Pérez.

Diplomada en Arte Dramático.
Monitora de tiempo libre.

Departamento Social Media:
Luis Domenech Garcia

Social Media & SEO-SEM

Dpto. de idiomas:
Irene Herráiz Muñoz.

Licenciada en Filología Inglesa.
Curso de Adaptación Pedagógica.
Instructora de actividades dirigidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario