viernes, 25 de julio de 2014

Fiesta de Graduación

Hola duendecill@s hace poco han acabado las clases y con ellas las merecidas fiestas de graduación , en mi caso ha sido un año duro( quién me conocéis sabéis a lo que me refiero) y depués de tanto esfuerzo y dedicación mis duendecillos han decidido volar por el mundo de la vida alejados de mi bosque aunque les seguiré sus pasos de cerca.

Después de una contrareloj para acabar el curso escolar, el equipo educativo planeo una super fiesta
graduación para que los duendes no olvidaran nunca ( y creo que lo conseguimos jojo), preparamos nuestros propios trajes para tan señalado día ; incluso nuestra mascota se puso sus mejores galas. Recolectamos por el bosque ricos manjares para degustar después del gran esfuerzo que hicimos durante nuestra estancia en la guarde.  Se hizó entrega de trabajos , regalos para los duendes ( personalizados , este año la duendecilla Ludi tuvó ayuda de su mama duende Ludi también es tradicción en los mundos mágicos repetir nombre a los descendientes) y las profes que no contabamos con nada recibimos regalos que para mi el mejor reaglo fue el respaldo que nos dieron en la recta final.

Las carpetas de sus trabajos elaboradas al 95 % por los duendes y dentro llevaron todos los trabajos que hicieron durante el curso.

A continuación os dejo una muestra gráfica de la fiesta de graduación y lo bien que lo pasamos a pesar de aflorar lágrimas por tantas emociones acumuladas






















Puf gracias por todo duendecillos y a sus familias por los regalos no nos merecemos nada,nuestro trabajo es así. Llevo tiempo diciendo no vas a emocionarte y no pude reprimir mis làgrimas y no es para menos . Gracias de corazón por todo promoción 2013/2014 sois mis primeros duendes dispersos por el inmenso bosque de la vida



Este fue mi pedazo regalo , no sabéis lo mucho que me molo y me llego al corazón . Mil gracias a las familias de mis duendes ,así fda gusto trabajar cuando valorais nuestra labor educativa































No hay comentarios:

Publicar un comentario