sábado, 21 de mayo de 2011

Regalazo para embarazadas o papas que pronto van a serlo.

Las tartas de pañales se han puesto de moda como un regalo diferente para los bebés recién nacidos. Son originales, bonitas y sobre todo muy útiles, pues lo pañales siempre le vendrán bien. `
A mi me parece una práctica opción como regalo para un recién nacido. Los ramos de flores son bonitos (algunos más que otros, todo hay que decirlo), pero acaban indefectiblemente en la basura. Los pañales también, pero al menos antes les habremos dado buen uso.

¿Buscas algo original y práctico?

¿Tienes que hacer un regalo a un bebé o a su mami? ¿No sabes qué regalar?
¿Estas cansad@ de regalar los típicos peluches y/o ropita, que al final muchas veces no se usan?
¡No pienses más! Una tarta de pañales es el regalo más original y útil que puedes hacer para la mamá y el bebé.
¡Con este regalo impresionarás y seguro que acertaras
El mejor regalo para los papás y el bebe,  regala una tarta de pañales en ese día tan especial.
En un mundo en el que parece que todo está regalado y no quedan ideas nuevas la tarta de pañales es el regalo ideal para el recién nacido.
¿Quién no ha oido alguna vez comentar a los padres lo caros que son los pañales? ¿Por qué no convertirlos en un regalo para ellos? En este blog teneis la oportunidad de hacerlo.
Sin duda alguna esté será un regalo que gustará  a los padres , nos solo por su originalidad, si no también por su utilidad  y que será el adorno ideal para la habitación del hospital.
Tendreis la posibilidad de elegir entre los distintos modelos que os iré presentando , asi como de confeccionar vuestra propia tarta, eligiendo tamaño, color y  accesorios de la misma.
Si quereis un regalo novedoso , diferente y de hoy en día  y que sea a la vez un regalo útil , no lo dudeis regalar una tarta de pañales.

2 comentarios:

  1. Hola Ludi!!
    ¡¡¡¡que guapa y que original!!!
    ¿la hiciste tu? estas hecha una artista
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oye si voy aponerme a comercializarlas en gijon , aviles y oviedo (esta no la hice yo ) ya subitré la que le hice a arantxa para la pequeña laura.
    Voy a ver como hago con el reparto si me sale alguna igual lo negocio con tu padre para que me eche un cable , bueno haber como resulta el inventito , todo sea sacar unos euros.
    subiré varios modelos y precios para que tengan donde eleguir, que te parece el invento? besos

    ResponderEliminar