domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad desde el Bosque encantado

                        


Hola seguidores no podía olvidarme de vosotros en estas fechas tan señaladas y desearos mis mejores deseos para el año nuevo que en breve empezaremos y espero que mi esposo o sea papa noel os haya dejado algún regalito debajo del árbol pues ayer mis duendecillos y elfos empezaron su jornada laboral muy de madrugada para que el reparto de juguetes fuera un éxito , yo como siempre también les eche un cable y entre ultimar las decoraciones de paquetes, buscar el regalo perfecto para vuestros papas y mamas cantábamos dulces villancicos para amainar la jornada ,desearos unas felices fiestas de todo corazón y que disfrutéis como enan@s con papá noel y los reyes magos ( yo trabajo duro para que así sea )

No hay comentarios:

Publicar un comentario