lunes, 26 de diciembre de 2011

Primer cumpleblog de losduendeyhadasdeludi



Hacía mucho que esperaba este gran día. No saben lo feliz que me siento, la enorme satisfacción que tengo, la alegría que me da saber que ya llevo un año con este blog. 

Al principio pensé que iba a ser un blog al que nadie accedería, sin seguidores, sin visitas... Pero al poco tiempo empecé a recibir comentarios y apoyo de otros bloggers que me animaron a seguir cada día más.
Por este medio conocí personas increíbles y hermosas, aprendí mucho, descubrí recursos e ideas  innovadoras de cada una de las personas que comparten sus experiencias en el aula y fuera de ella. Conocí un mundo nuevo.
No sé cómo explicar la satisfacción que me da crear entradas, leer sus comentarios, ver quién me visitó, leer sus entradas y, sobre todo, no se dan una idea de lo feliz que me pone tener este BLOG. Que para muchos será algo insignificante; algo que te hace "perder el tiempo"... Pero para mí NO. Nosotros, los bloggers, sabemos y sentimos lo que es crear un blog propio y darle "vida" con tan solo nuestras palabras.
Por eso hoy les digo simplemente: ¡GRACIAS!* Por ser parte de los  seguidores de losduendesyhadasdeludi.
* Por creer en mis aportes y darme tantos ánimos para seguir alante
 Por eso hoy quiero daros las gracias a tod@s  los que pasáis por aquí porque sin vosotr@s esté primer cumpleblog no podría haber sido posible. MUCHAS GRACIAS!!

Por estar siempre presentes con sus comentarios de aliento, con sus palabras hermosas y su apoyo. Por tomarse un tiempo de su valioso día para leerme, por los intercambios, por TODO.

              ¡MUCHAS GRACIAS!
¡¡¡Hoy cumplimos un año!!!.
Hoy hace un año que este blog dijo Hola Mundo en la blogosfera infantil, tímidamente, casi de puntillas pero el tiempo ha pasado casi sin darnos cuenta y sigo  aquí, doce meses después, con más de 384 entradas publicadas. A lo largo de este año he ido incorporando secciones nuevas, las más recientes la de Cuentos de  Navidad y Villancicos para que os acompañen en estas fechas.
Por último daros las gracias a todos, por seguirme, por ver mis cositas , hacerlas y confiar en mi blog y un enorme agradecimiento a Angel  puesto que es  mi conejillo de indias, mi crítico, mi consejero…  ( él ya ha aceptado que mi pasión es esto la educación y no le extraña nada de lo que monto jejeje pobrecito tiene el cielo ganado). Por supuesto también debo dar gracias a mis Fuentes de Inspiración.: las musas, hadas, duendes y elfos que invaden mi mente para dar forma a las entradas .

Pediros que participéis más, que dejéis más comentarios, sugerencias, ideas… un blog se alimenta de comentarios no sólo del contenido que yo pueda darle así que, de ahora en adelante, espero vuestra participación porque, a fin de cuentas, este blog es para vosotros.

¡¡¡GRACIAS!!!






Daros las gracias de todo corazón porque esta entrada ha sido la más dificil , me emociono solo de pensar que mi blog con mis cositas cumpla un añito( me caen los lagrimones al escribiros estas lineas) y deseo poder acompañaros un montón de añitos incorporando nuevas y mejores secciones , solo os quiero decir que os quiero con locura aunque a algunos no os conozca formais parte de mi gran familia en la blogosfera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario