martes, 12 de junio de 2012

Catillo Cartón DIY

   Como muy bien os comunique ayer ;hoy traigo este primer tutorial de cara al verano para dejarles volar su imaginación y que se creen sus propias historietas ..Se creeran princesas /principe de su castillo encantado donde sus torres , murallas ,ventanas y cúpulas serán su mejor escondite .Además les encantará porque ellos mismos pueden hacerlo con vuestra ayuda, dejarles que sus ideas e imaginación cobren alas y en un futuro tendréis unos portentos en casa ( como yo jejjee). Espero os guste el primer Diy



           

Esta idea tan sencilla y resultona es de Mer Mag, a quien sigo desde hace tiempo, un castillo que se encaja en el centro. Podéis bajaros la plantilla y que cada cual se lo decore a su gusto. Un buen proyecto para las vacaciones que se acercan.


          

               


                       MerMagInterlockingCastle6

Ella nos lo explica asíPara empezar, he utilizado cartón resistente (tomado de un cuadro de bloqueo de bebé vieja máquina de coser) para cortar las formas básicas de enclavamiento de mi castillo. Me decidí a ir con unos 10 "x10" cuadrados para cada porción de cada pared (para un 20 "hoja larga de la junta todos juntos) y después se añadió una mezcla de estructuras de techos como de un castillo en lo alto.Luego cortar marcos de las puertas de cada pared, asegurándose de que eran lo suficientemente grande para los Little interpretar las cosas (es decir, personajes de Playmobil) para adaptarse dentro y fuera de él.Y ahora viene la parte divertida ... que decoran las paredes del castillo con vivos cinta adhesiva de color! (Debo hacer que patrocinan estos mensajes, ¿no crees? Quiero decir que yo sólo estoy cantando sus alabanzas al igual que, cada dos minutos ... :)) La única parte difícil en la decoración del castillo estaba tratando de decidir qué dejar a cabo, ya que hay tantas direcciones que podría tomar esto.Al final decidí que siga siendo divertido y gráfica, y no demasiado específicas en cuanto a lo que haría en lo que la habitación (pero siempre se puede ir más literal al tener el interior más evidente y habitaciones exteriores, etc por la tuya si te gusta). Hice añadir una serie de elementos pequeños para algunas "habitaciones", como un árbol para sugerir al aire libre y una mesa pequeña con un tulipán para una habitación interior (bueno, hasta los guerreros fuertes necesitan un lugar tranquilo de descanso después de un largo viaje o una feroz batalla , ¿no?). También he añadido banderas para algunos de los tejados simplemente envolver cinta adhesiva alrededor de un palillo de dientes y luego cortarlo a la forma deseada. Desde allí sólo empujó el palillo de dientes en la parte superior del cartón (que sin embargo podría decidir pegamento caliente en adelante para una mayor permanencia).Si usted quiere tener sus Littles ayudar en este proceso, agregando que los detalles o las calcomanías es una gran manera de hacerlo. Sólo asegúrese de que usted está haciendo el corte y entonces se puede entregar la calcomanía a ellos y ellos tienen que poner en (y dependiendo de su edad es posible que desee ayudar con esto. Un conseguiría realmente frustrado cada vez que un elemento plegado sobre sí misma y no pudo desarmar). También se pueden traer en el proceso de diseño. Les encantará que le permite saber exactamente lo que tienen en mente para su castillo.Y si usted está interesado en crear un castillo de enclavamiento a ti mismo, y quiere seguir la forma básica de la mía, he creado algunas plantillas para que usted utilice. Sólo tienes que imprimir y utilizar como patrones para trazar en su cartón grueso (o núcleo de espuma funciona muy bien también).


Aquí tenéis el primer tutorial de DIY para vuestros pequeños , no me digáis que no es precioso, simpático y resultón tanto para niñ@s , espero os animéis a llevarlo a cabo y mandéis vuestras creacciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario