viernes, 15 de junio de 2012

Nuevo formato con ritmo para las tartas; Tarta de guitarra

Hola chic@s se acerca el fin de semana y con ello las ganas de fiesta ! Y para ir entrando en calor losduendesyhadasdeludi os presentan el nuevo formato de tarta con mucho ritmo y color , ya quisiera el mismísimo Eric Clapton tener en sus manos esta guitarra para sus conciertos.
  
  Foto: Hola chic@s se acerca el fin de semana y con ello las ganas de fiesta ! Y para ir entrando en calor losduendesyhadasdeludi os presentan el nuevo formato de tarta con mucho ritmo y color , ya quisiera el mismísimo Eric Clapton tener en sus manos esta guitarra para sus conciertos.
Como no hay manera de amenizar les fiestes de prau aqui os presentamos en primicia las nuevas guitarras que llevaran muchas de las orquestas de este verano, desde los duendesyhadasdeludi innovamos para daros el mejor servicio, con toques de frescura y diversion. Esta tarta está compuesta por 34 pañales de la talla 2 de dodoy y cuesta 15€ , se queréis podréis hacer cambios y modificación en la decoración de dicha tarta o incluso añadirle una mantita para hacer el cuerpo de la guitarra todo lo que se os ocurra estamos dispuestos a satisfacer vuestras peticiones.
Esta surgió concretamente para unos futuros papis muy rockeros ellos, y espero ver sus caritas de sorpresa y las risas que se van a pasar al verla .Desde aqui mi más sincera enhorabuena para los papis , deseo os guste( al ser la primera no os preocupéis que a base de practicar nos saldrá una super guitarra jejjeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario