martes, 20 de noviembre de 2012

Blog para ahorradores

No todo son entradas  de educación infantil  duendecill@s , como ama de casa, trabajadora también me preocupo por la economia de mi hogar y en estos tiempos de crisis hay que ser aún más vivaz , espabilada y comparar en el mercado muchos porductos.Pues como os dije hace tiempo hay webs de donde saco mis descuentos , promociones y demás pero hoy os voy a hablar de un super blog que sigo desde hace pila y a partir de esta crisis que nos tiene inmersos me doy un garbeo por sus entradas y aprovecho aquellas entradas que nos remite  Mapi pa ahorrar unos centimos o euros en la compra.
 Su blog es magnifico en cuanto a contenido, estructura y porque nos sorprende cada día buscando las mejores ofertas , trucos o consejos para el hogar para ahorrar , os dejo la url del blog donde conseguiréis a fin de mes ser un poquito más ahorradoras.  La página de su blog es  http://www.ahorradoras.com/  echarle un ojo y os quedaréis asombrados de lo bien organizado que lo tiene todo desde outlets, cupones , trucos....

También tiene página en facebook donde nos cuelga todos los descuentos y cupones o nos remite a donde adquiere ella cada ganga como las llamo yo , su facebok es  https://www.facebook.com/Ahorradoras?ref=ts&fref=ts




logo ahorradoras


Ese es su logotipo caracteristico , donde se muestra resumido el contenido de su blog


Espero duendecill@s os paséis por su blog o página y comprobési de primera mano la calidad y lo úitles que son muchas de sus entradas. Un duendibesin

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario