jueves, 13 de diciembre de 2012

Diy buzón real

Hola duendecill@s os voy a confesar mi pasión por las manualidades y de darle una segunda vida o uso a materiales para nuestro día a día.Quizás pensaréis que me he vuelto loca y que me faltan unos tornillos( no os culpo jejjeje soy así ) Pues muchas veces en nuestro día a día hay objetos que descartamos que en el aula o en casa nos darán muchisimo jugo , bueno por coincidiendo con estas fechas y mi gran espíritu navideño os preparo un Diy sobre buzón real para las cartas de vuestros peques en la escuela.


Materiales:


  • Cajas de distintos tamaños o con aberturas, solapas para darle más credibilidad a vuestro buzón.
  • Papel rojo para forrar la caja o cajas
  • Pegatinas o stickers de navidad (para decorar vuestro buzón).
  • Celo.
  • Dejar volar vuestra imaginación y que vuestra infancia os influya y ya veréis que resultado más gratificante.
  • Podéis recopilar cartas de los Reyes Magos de los catálogos de juguetes que nos invaden en estas fechas. (yo tengo un gran puñao).
 



Yo use estas  cajas de la guarde de los pomperos de los cumples que me parecieron ideales para  las ventanitas o  aberturas para meter las cartas , hay podéis ver que deje volar mi imaginación y cuando yo era pequeña ( de eso hace bastante jejjee aunque de espíritu sigo practicamente igual) recordaba  las cartas que mi hermana Susi y yo escribiamos a nuestros reyes magos y busque en mis recuerdos esas cartas y hay la teneis delante del futuro  buzón.


Bueno pues después de forrarlo y decorarlo y ponerlo como más os guste  mi resultado final fue este, espero os guste y os sirva de ayuda para motivar a la imaginación y la escritura de la carta de los reyes magos.Duendibesines

  



                        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario