viernes, 7 de diciembre de 2012

Poemas, poesias y cuentos de Navidad












 













 




 











 


 











 

 


 


 


 



 

 

 


 


 







 


 
















 


 


 


 


 


 


 







 












 







 
 


 



 












 




































 Bueno duendecill@s ya están hay las navidades y desde mi bosque encantado os he seleccionado estas poesías , adivinanzas y cuentos de navidad para trabajar en clase con vuestros alumnos o incluso en clase, estoy recolectando cosinas para más entradas de navidad y también estoy confeccionando el buzón real para que los niñ@s de la guarde en la que trabajo depositen sus cartas a los reyes magos (todo ello con material de reciclaje , pues quién me conoce bien sabe que de algo que muchos no encontráis utilidad yo veo un mundo de posibibilidades).Espero os resulte útil y le saquéis provecho a esta epoca del año porque es realmente mágica. Duendibesines 


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario