domingo, 6 de octubre de 2013

¿Qué es la globoflexia?

La torsión de globos (también conocida como globoflexia) describe la manipulación de globos de modelado para transformarlos en prácticamente cualquier forma, por ejemplo un animal. Se trata de una práctica frecuente en el mundo circense y actualmente se usa también para realizar figuras a utilizarse en la decoración de eventos y fiestas sobre todo infantiles.
Dos de los principales estilos de diseño son el modelado sencillo, que se restringe al uso de un globo por modelo, y el modelado múltiple, que utiliza más de un globo. Cada estilo tiene su propio conjunto de dificultades y niveles, pero pocos modeladores que hayan alcanzado un nivel intermedio o avanzado se limitan a un único estilo, dependiendo de las necesidades del momento pueden fácilmente cambiar entre las dos aproximaciones. Las técnicas de modelado han evolucionado para incluir un surtido de movimientos muy complejos, también ha surgido un vocabulario altamente especializado para describir las técnicas utilizadas y las creaciones resultantes.

Sacado de wikipedia.









































 





























































































































































































































Bueno duendecill@s  os dejo un pequeño avance de figuras con globos, todo es cuestión de practicar y poco a poco conseguir resultados ; yo voy a ponerme manos a la obra.Duendibesis






No hay comentarios:

Publicar un comentario