lunes, 14 de octubre de 2013

Recuerdos de mi infancia mágica

Vemos la fachada del histórico colegio




Hoy os voya contar un poco de mi vida a los duendecill@s y seres mágicos que me seguis.  Hace millones de años mis papás duendes me matricularon en un cole muy especial el Patronato San José alli pase toda mi infancia y adolescencia . Y como mis papas los de otros duendes, ninfas , hadas, trolls y enanitos incribieron a sus hijos en ese colegio.

Allí compartimos juegos correteando por los jardines , recogiendo florecillas, jugando en los patios de arena y columpios. También aprendimos a hacer trastadas, a conseguir castigos colectivos para todos los duendecillos de la clase. Muchos fueron los años que alli pasamos pero los recuerdo como si estuviera alli sentada o correteando por el patio de los muertos vivientes como deciamos , de los bailes de fin de curso , el dia del bocata , los cancioneros de .J.M.V . Pero lo que me llevare de esos años de regalo es el haber conocido distintos seres mágicos que forman parte de mi vida , sus nombres son  : Aitor García, Aitor Hernando,  Jacobo, Ruben García , Águeda, Bea, Noelia  García, Maribel ,  Merce,  Vero,  Cristina Artiaga, , Yoana, Marta tuya , Carmen ,Juan carlos, Paloma y un sin fin de nombres de seres que me hicieron crecer interior y personalmente , con ellos experimente mi pasión por lo mágico inventando historias sobre el cole y aprendi que en el bosque de la vida aunque todos seamos distintos congeniamos a la perfección. y aprendimos valores como humildad, respeto , amistad pero sobre todo compañerismo. Y tal es el compañerismo que teniamos , tenemos y tendremos que aunque han pasado décadas de nuetra andadura por el colegio mágico nos hemos vuelto a reencontrar en el bosque mágico de la vida . Yo he de deciros que para mí sois las piezas del puzzle básico en mi vida , porque vosotr@s marcastéis con letras de oro en mi corazón sentimientos , mariposas y recuerdos que jamás olvidaré . Nadie podrá haber sido tan emocinalmente enriquecida como yo y vosotros por compis que fuimos y somos únicos en hacer de nuestra infancia un cuento de Hadas y Duendes , por eso quisiera daros un agradecimiento enorme porque para mí sois la base de mi personalidad, mi caracter, saber enfrentarme a la vida, alli descubri el sentimiento de juego , compañerismo , nuestros primeros amores ( que vergüenza me salen los colores jiji),  y un sin fin de sensaciones que sólo nuestra generación sabe lo que es.

Pues después de que cada ser mágico tomaramos distintos caminos en la vida , el hada  mágica  Noe  hizó que nos volvieramos a reunir todos en las nuevas tecnologias el wasap ; quien nos lo diria hace años luz . Tras mantener contacto y ponernos al día de nuestras vidas no podiamos dejar la oportunidad de juntarnos y rememorar esas historias .  Ese día llego y fue este sábado 12 de octubre ( día que jamás borrare de mi corazón) nos  habiamos sacado nuestras mejores galas para esa noche y chachan , el reloj marcó la hora señalada y uno a uno fuimos entrando por la puerta del Bar   Mágico El Paramo  allí nos fuimos fundiendo en abrazos y saludos colectivos . Después pasamos a cenar y a pasar una velada mágica que no será la única que tengamos os lo aseguro duendecill@s porque os adoro a todos , alguno más que a otros jijijino ye broma todos sois importantes en el puzzle de mi vida , asi que no quiero perder ni una sola pieza de mi magnifico puzzle de mi infancia .Gracias por todos compis. Duendibesis

 



Nuestro guimnasio.





Nuestros cuadros rayados.




Nuestros libros.



Nuestros bailes de fin de curso ; Bailando bajo la lluvia.















 El antes y después de décadas de buenos momentos vividos.


Gracias a todos y cada uno de los que hicisteis posible que me criara a vuestro lado eso no se borrará de mi mente jamás , os quiero Patropandi . Duendibesines y gracias por vuestro consentimiento por subir fotos pa el blog sino os dejo el enlace pa verlas en facebook

https://www.facebook.com/#!/ludi.fuertesgarcia/media_set?set=a.10202305881115545.1073741826.1446968114&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario