domingo, 10 de agosto de 2014

Cumple de Pocoyo

Hace tiempo no os traigo cumples temáticos y hoy es el día para traeros en primicia el cumple de Pocoyo



Pocoyo

Pocoyo party decorationSi tu hijo es un gran seguidor de Pocoyo, seguro que te servirán las sugerencias que te doy a continuación.

Invitaciones

Para empezar, debes pensar en el lugar donde realizarás la fiesta. Una vez lo tengas decidido, piensa a cuántas personas vas a invitar y nuestras invitaciones te serán muy útiles. Si hay inspiración, entonces piensa en hacerlas ¡tu misma!

¿Qué necesitas?

Pensando en tu comodidad, hemos diseñado diferentes tipos de packs, conforme al número de invitados que vayas a tener. Para ver qué trae cada uno de ellos, consulta nuestros Party Packs de Party Packs. Encontrarás desde lo esencial como son los platos, vasos, servilletas, cubiertos, globos, mantel y guirnalda, hasta otros artículos complementarios como las invitaciones, gorros, bolsa para chuches y hasta la piñata y sus rellenos.

Artículos de fiesta PocoyoActividades

Cuelga la piñata en un lugar muy visible dentro de la fiesta, para que todas las actividades giren en torno a la piñata, pero que tu peque la rompa sólo al final de la fiesta. Se mantendrán todos a ¡la expectativa! Mientras tanto, para que todos disfruten de un ambiente muy Pocoyo, puedes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Leerles un libro de Pocoyo

Que todos vean una divertida peli de Pocoyo

Pon a todos a bailar al mejor estilo Pocoyo y sus amigos

Reparte entre los invitados páginas para colorear de Pocoyo, los agrupas en mesas y pones colores en cada una de ellas. Quien haga el mejor dibujo le puedes dar un premio.
Fiesta PocoyoEl Tesoro Perdido: Esconde regalitos alusivos a Pocoyo por todo el lugar de la fiesta. Y cuando todos los invitados hayan llegado, les puedes decir que hay sorpresas relacionadas con Pocoyo escondidas por toda la fiesta; gozarás viéndolos traer lo que escondiste y ¡lo que no! Quién más regalos encuentre, será el ganador.
¿Cuántas galletas? Pocoyo es una personita muy curiosa. Pues, ¡tu hijo y sus amigos también! Así que, pon en un tarro la mayor cantidad de galletas que puedas y, al entrar, entrégale a cada niño un pedacito de papel, y que anote el número de galletas que cree que hay dentro del tarro. Cuando todos lleguen y hagan su “apuesta”, puedes proceder a abrir el tarro, contar las galletas, y aquel que acierto o más cerca esté, será el ganador, y por lo tanto, el primero en tener el honor de empezar a ¡comerse las galletas!
Preguntas Pocoyo: Escribe una lista de preguntas relacionadas con Pocoyo, y claro está, sus respuestas también. Luego, en cualquier momento de la fiesta, reúnes a los niños y les dices que ahora jugarán a las Preguntas Pocoyo. Empieces haciendo la pregunta y, quien sepa la respuesta, que levante la mano y responda, y si acierta, entonces le puedes tener preparado algún premio.
 
 
Sacado de partyweb.es
 
 
 
 
 
Fotografía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Tienes que organizar una fiesta Pocoyó? Este personaje tierno y adorable es un motivo muy popular para fiestas infantiles, sobre todo de niños de entre 1 y 4 años, y además, ¡es una fiesta muy fácil de decorar! Aquí te ofrecemos algunas ideas para que tu fiesta Pocoyó sea original y muy divertido...

(NOTA: es posible que algunos de los productos nombrados abajo estén agotados y/o descontinuados y ya no se encuentran en nuestra página web. Esperamos que de todos modos estas ideas os sirvan como inspiración y a su vez generan más ideas.)

Para empezar, necesitas muchos globos de látex de colores alegres: azul, amarillo, rojo, fucsia, verde, etc. Ínflalos con aire y átalos en grupos de tres o cuatro en las esquinas de las puertas, las ventanas, las paredes, los muebles... ¡Cuantos más, mejor!
Globos latex
Infla algunos globos de látex de colores alegres con helio, y ata a sus cuellos cintas ligeramente rizadas de los mismos colores. Déjalos flotar al techo, para que las cintas cuelguen, dando una “lluvia” festiva de color.
Otra alternativa es inflar muchos globos de látex de colores alegres con aire, atar a sus cuellos una cinta larga, y fijar la cinta al techo, para que los globos cuelguen a distintas alturas.

globos-foil.jpg

Para un poco de brillo, añade algunos globos metalizados con forma de círculo y estrella en los mismos colores alegres. Infla estos con helio, y fíjalos en ramilletes de 4 ó 5 alrededor de la sala, sujetados con contrapesos.
Para transformar la sala en un ambiente alegre y fresco, cubre las paredes con nuestros fondos pared jardín. Son pósteres grandes (15m x 2m) de plástico ligero que se pueden fijar a las paredes con cinta adhesiva o Blu-Tack®.
ideas de la decoración de una fiesta Pocoyó
Cuelga encima del fondo pared algunas tiras mariposas y/o flores. También quedarán espectaculares si las cortas en trozos de distintos largos, y los fijas al techo.
ideas para decorar una fiesta Pocoyó
Decora la puerta de la fiesta con un gran lazo rojo o azul, hecho con tela o con un trozo de un mantel de plástico.
¡Consigue que Pocoyó da la bienvenida a los invitados, fijando nuestro gran troquelado Pocoyó en la puerta de la fiesta, o en una de las paredes de la sala!
troquelado Pocoyo.jpg

Crea flores alegres con globos de látex (pincha aquí para instrucciones), juntando cuatro o cinco globos redondos con un globo pequeño como centro.

florlatex.gif

Sigue las instrucciones en nuestra web para crear flores con globos moldeables. Coloca estas flores en jarrones alrededor de la sala para un efecto muy alegre e infantil.
Flor de globos moldeables
Recorta siluetas sencillas de flores de cartulina de colores, y pégalas a las paredes y a las puertas.


Pocoyo flores 2

Añade mucho color y movimiento a la sala colgando algunos decorados estrellas espirales colores en el techo.
decorados-espirales-estrellas.jpg


Combina el banderín Pocoyó con un banderín de colores para un decorado temático e impactante.
banderin-colores-y-pocoyo.jpg
Crea un centro de mesa gracioso y festivo con cajas envueltas en papel de colores lisos y vivos, adornadas con grandes lazos hechas de cinta de colores que hacen contraste. Apílalos en la mesa, y ata a este centro unos globos de látex inflados con helio.
Pocoyo regalo
Añade color a la sala con nuestra guirnalda cometas y/o nuestra guirnalda globos. Utiliza varias para cruzar la sala, pegando los extremos en paredes opuestas.
guirnalda cometa
Añade destellos con algunos de nuestros troquelados estrella de color morado o rojo. Pégalos a las paredes, la puerta, la mesa... ¡También quedarán espectaculares colgando del techo a distintas alturas, como una “caída” de estrellas!
troquelado estrella morada
sacado de  fiestafacil.com
 
 
EDITABLE Personalized Collection - Pocoyo birthday Party decoration Package Set - DIY. $19.95, via Etsy.
de etsy.com
 
Puppets for kids: Loula´s marionette
 
El juego de las frutas
 
Elly - my favorite!
 
DIY Party: Free Printable: Cupcake toppers Pocoyo!
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-5.png
 
 
para las botellas de refrescos, zumos o agua
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpwEv5Dig0-5jUD8Ixa9vyVWUQr3f0cYuq6C1hieJoD6V5HasFOVSqVkh5-N6iD3ISrMst6NPBfcu8Su92FAu-s2kPODaIMg297gSkSMORcEWmxRrNyTi3WDwMrcf-6LaBjut9e1RCpdkG/s1600/Pocoyo-Birthday-Party-Hat1.jpg
 
 
Molde de gorro para invitados o incluso el cumpleañero
 
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjln6h8eUBeOlOkfFkzgUF_Cw7in4p6vhlIK7zwi8WIRfvNvAlvKFy33yNzz3UqVkyasEJ8WaZBdeeexPASpDoxYH2_1qUUggYjQ2oHHlJWeB9gVecV9Q1OL24CMj84qPfNjnxvPvsDfGhP/s640/Dibujos%252Bde%252BPocoy%2525C3%2525B3%252Bpara%252BImprimir%25...
 
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQPsLSSgWWejPPV0cUbY72U4uZYToIBQCXEl76iLxs4JxL7vzAAtMWo6hAWADhlPnSwe2eiZBb0uTQIizWP5k9PCj-AphVE4ydiHuwZEllQ8LWetWbWWWgPydC6cSOLByoMZ94PLBkdLU/s1600/1+Convite.jpg
 
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVG4UDitoVNt8NvBy-Fp4sO9W1rHvtJjgPGBbpyDLymnP61uleffhaqGP4IBMLOJqPXMoFOc6_kRyrKFtSVMfoifSWCZiNsEbfT9ki6klYa3sPiMBqZhuUjCFlL-1jEUfBCLqluIl0fXA/s1559/12+Latinha1.jpg
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-1.png
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-2.png
 
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbsENUiZl4RTJmgdPrCp0G4ddKBKPdxO7qT__YXmtLdkBqzDMCdRhlXOiWHjdJXF3-r5vY6giHI-WMai5P42_mRHaEgiggxFJ7ogN5fXxmNev3gJ6YIA6aJkM8Y5L0Q77HcihBPen0vpCX/s1600/escanear0029.jpg
 
 
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjd4tI0VvDVgsciIOiBaz_LVHA9-SOx2AgQVdVTh9LMYKZeIQ-5pc7s7IPF7nThkA02vmAWwewHMwfma4kw7OdljDTIavFXNH8Uf8EArM0_x_YEw_Vzn6zo_icsn-Glq5QNxxbZF86_TzVc/s1600/recorte_pocoyo.jpg
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-7.png
 
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-8.png
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-3.png
 
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-4.png
 
 
http://www.susaneda.com/images/thumbnails/Imprimibles-Pocoyo-9.png
 
 
http://www.disfrazmania.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/e/DISFRAZMANIA-bolsa-cono-pocoyo.jpg
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMmBDU7-EubEo3dR_VRif-E9Vh-7-QcFFpt09S8819FpDr03V787eRXDcBPaIHVbNWVE_TWjN00sTqWwFNpIOB-BZ0JAimDgcWFJyJiXqGj9ILeao9aNvVAYQmETKoVpqMI-pEEWXKj9ji/s1600/Pocoyo-Birthday-Party-Coasters.jpg
 
Kit fiesta Pocoyo
Sacado de formulasydreams.com
 
Kits Imprimibles Pocoyo Cumpleaños Invitaciones - $ 29,90
 
POCOYO1
 
 
 
Máscara Pocoyó  www.pocoyo.com/tus-manualidades
 
 
Pocoyo
 
 
Octopus #Pocoyo by #littlecook
 
 
Pocoyo Cupcakes
también podéis presentar a vuestros  invitados unos cupcakes tan sabrosos y coloridos
 
elephant  step by step...  http://www.amazon.com/s/?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=390957&field-keywords=Cake%20Decorating&linkCode=ur2&tag=relaxationtec-20&url=search-alias%3Dus-worldwide-shipping-aps
 
mirar que piñata más original.
 
 
 
 
 
 
Utilizando el photoshop podréis personalizar estos dulceros para meter gominolas o sorpresas.
 
 
 
 
En este cumpleaños la decoración podéis basarla en los colores primarios y secundarios , pues con toques de azul, rojo , amarillo o con toques de amarillo , rosa y verdes haréis las delicias de los más peques. Incluso con cartulinas, fieltro, cartón y poner imágenes de los personajes de pocoyo para hacer más amena la fiesta.
 
 
En próximos post os pondré ideas para hacer en el cumple más personalizado con disfraces , comida o ideas que mis duendes me comenten.Duendibesis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. <<genial post super completo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dezazu intento daros los mejores post y en lso cumples temáticos mimo hasta el último detalle con merienda , juegos, obsequios.Duendibesis de colores

    ResponderEliminar
  3. Disculpe si me podría ayudar necesito algo así pero de minnie gracias

    ResponderEliminar
  4. Rbka dame una semana para buscarte información y te hago un post sobre ese cumple. Besis y gracias

    ResponderEliminar
  5. Rbka dame una semana para buscarte información y te hago un post sobre ese cumple. Besis y gracias

    ResponderEliminar