lunes, 29 de septiembre de 2014

Libro Little People

Como en los colegios mis duendecillos también tienen mascota se trata de Nave la de los  Litttle Einsteins que junto con June , Ane , Leo y Quinci descubrirán el mundo que les rodea. También les he preparado un libro viajero de  Nave y sus amigos donde cada finde un duendecill@ sacará a Nave de clase para estar juntos el finde de  semana. Ya ha salido de viaje esta semana y estoy deseosa de ver como se lo han pasado Nave y Abraham. Espero enseñaros el libro la próxima semana pues está estoy de vacas

La idea surgió al ver a los de Infantil llevando a Nubaris para casa con el libro viajero y que mejor que adaptarlo a niños tan pequeños con dibujos super creativos como los Little. Pues bien os diré que si deséais hacerlo podéis utilizar cualquier peluche, muñeca, alguien a quien elllos adoren tipo Peppa , Dora, pocoyo....



Yo os dejo unas imágenes de los Little cuando eran pequeños









































































































































































































































































































































3 comentarios:

  1. Uf! La "brasa" que me dio el mayor hará cosa de dos años con los dibus estos! Jajaja! Q recuerdos. Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues ahi tengo a Nave con sus amigos que nos acompañan en las clases y lo pasamos pipa . Duendibesis de colores Gololo Toin

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tan lindas imagen. pero no se pueden descargar, como logro descargar las imágenes?? Gracias

    ResponderEliminar