martes, 8 de mayo de 2012

Último adiós a mi Princesita

Hoy tendría que ser un día duro para mí pues mi fiel princesita "Lety" no ha podido superar la grave enfermedad que se instaló en su diminuto cuerpo . La primera intervención se la hicimos el 19 de septiembre de 2011 y la verdad la experiencia con ese" inexperto veterinario" que la abrió en canal y ni siquiera analizó el bulto extraido. A los dos días la masacre que le hizó ese veterinario por razones ajenas a mi voluntad sus puntos se le abrieron y me puse en contacto con su veterinario( no me dió ninguna respuesta a mi pesar y decidí buscarme la vida).
Me desesperé como una loca y posesa al verte casi en carne viva y que no sabia que hacer. La sangre fría de tu tía Susi hizó que dieramos con el Centro Veterinario Montevil . Te llevamos enseguida a sus manos y jamás me reconfortará más saber lo bien que te han tratado y tratarán. Al llegar aborde a los veterinarios que en ese momento se encontraban allí; María , Veronica y Daniel. Les expusé lo que nos había pasado y nos acogieron en su enorme familia. Tuvimos que volver a operarte y ponerte drenaje pues el "inexperto veterinario anterior" había hecho una masacre contigo y los puntos reventaron porque tenia infección por dentro. Me fui a currar sin saber si ibas a  soportar otra intervención como la anterior.Tú pusiste todo de tu parte y saliste adelante con tu fuerza de vida y luchar por estar un poco más en nuestras vidas. Fue tu tía Susi la que se llevó el primer sustó al ver el estado en el que te recogió; pues el drenaje daba impresión. Yo estuve toda la tarde en vilo en mi trabajo ( menos mal que los niños me hacen distraerme de mis problemas, pero ese día tu estabas en mi cabeza), al llegar a recogerte a casa de la tita me vine abajo.Pero supe que tenía que lidiar con mis ánimos y darte lo mejor de mí, si normalmente te colmó de mimos desde entonces tienes el triple. Nos costó la recuperación pero saliste a flote super bien.
Cuando creiamos que ya estabamos en lo mejor de repente vuelve a surgir el bulto eso fue el 27 de diciembre tu segunda intervención .Así que las navidades no fueron nada agradables en casa y para festejarlo en nochevieja me trague 13 uvas para ver si así podía darte un año más de vida( que ilusa).Te tratamos con quimio y vitaminas ... y aún así el 23 de marzo descubrimos otra vez un bulto por debajo de tus piernitas, nos fuimos corriendo al centro Montevil y puff lo que no quería asimilar volvía a perseguirnos.Quizás no fue la mejor decisión y esa vez no soportamos pasar por otra operación más y verte como te vimos. Con lo cual decidimos dejarte que el fibrosarcoma actuará y que lo que te quedará de vida fuera lo más agradable posible.Pues el bulto ya ha crecido un montón y tu estado de ánimo es triste, apagada, apenas caminas así que hemos decidido darte el último adiós a lo grande .
Hoy teníamos cita pa las 18:00 para darte la inyección del sueño eterno que te llevará al castillo de mis sueños donde tu eres la princesa de mi reino, y después incinerarte para tenerte cerca en casita. Pues cosas del destino o que tu bisabuelo manuel intercedió . A Papá se le complicó el trabajo y tenia que ir yo sola a darte el último adiós, cuando ya lo tenia todo organizado para ir; pasó algo inusual y que me llenó de vida, energía . Nuestra veterinaria María nos confirmaba que los de la Incineradora no podían hoy , así que siendo egoista o queriéndote demasiado lo he pospuesto hasta mañana. Así que hemos estado disponiéndonos a nuestra manera con lo que más adoras, tu comida favorita, premios, y tu super ración de mimos y como no un montón de besos y recuerdos de todos los que te han conocido( desde Cristina y su marido tus primeros papás; nosotros , familiares, conocidos y sobre todo tu amigo de juegos Manu).
He de deciros que el destino es genial y si antes ya creía en lo sobrenatural y lo imposible hoy me reafirmo porque así lo ha querido demostrarme la vida. Por eso te dedico esta carta para decirte lo que ya sabes o espero que sepas ; que te vayas sabiéndolo que hicimos todo lo posible para que la enfermedad se esfumase y nos dejará disfrutarte al máximo. Pero aún así cada momento que vivimos juntos ha hecho nuestros minutos más adorables y los que recordaremos siempre.Por eso quiero darte el último adios diciendote que te adoro , te quiero, me enamoré más te vi y conociéndote aprendí a amar a lo más preciado los animales. Tkm princesa , mañana ponnoslo fácil vale porque toy pasándolo muy mal. Por siempre seras mi nena mimada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada